Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-ene-2009, 21:48   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿ Jugar GRATIS al Pinball ?

He estado indagando, y segun he leido, es posible jugar gratis al pinball sin necesidad de meter monedas, solo con pulsar los botones de la maquina...

Yo una vez, haciendo el bobo despues de haber jugado a la TSPP, empezé a darle a los botones con el ritmillo de una canción, y de repente, en el DMD, salió un mensaje que me impactó: "Start Tournament" y salía una cuenta atrás, y yo... en vez de esperarme le di al botón de Start...

Y ni partidas gratis ni nada... y desde entonces, no me acuerdo del "codigo"...

¿Alguien se lo sabe?

Un saludo

Old 18-ene-2009, 22:53   #2
josin
Marciano

que canción era??? xDDDD

Old 19-ene-2009, 18:06   #3
android
Marciano

Yo siempre juego gratis al pinball...

Saludos
android

Old 19-ene-2009, 18:35   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Antonio 25, hay algunas maquinas que con dejar apretado el boton de los flippers(en algunas uno solo, y en otras los dos a la vez), empieza la cuenta atras para jugar en modo campeonato.
Pero eso de los codigos para partidas gratis, nunca lo habia oido. Hay algunos codigos para ver "vacas" en el DMD, en muchos modelos de pinballs.
Saludos.

Old 19-ene-2009, 18:37   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿Vacas?

Por favor, dime en que maquinas que las quiero ver

Old 19-ene-2009, 20:34   #6
Drator
Editor Marciano
Hey Antonio 25! Soy Mr Graves desde casa de Drator, que esta en la ducha, provocandome...
Mira, en la TAF, hay estos dos:
Cows: 7L, 1S, 14R, 1S, 20L, 1S

Credits: 13L, 1S, 1R, 1S, 2L, 1S

En la White Water, este:
3L 1S 15R 1S 23L 1S

El numero es la cantidad de veces que tienes que apretar ese boton, la L, el boton izquierdo, la R, el derecho, y el S, start.
Pruebalo en el VP, veras que cañote.
De momento no recuerdo mas, a ver si alguien conoce otros.
Saludos.

Old 20-ene-2009, 12:10   #8
eanay
Marciano

haber haber, eso quiere decir, que si voy a un recreativo con una adams family y hago esos codigos me va a dejar jugar gratis??? no sabreis la del teatre of magic??? y del fish tales? un saludo!

Old 20-ene-2009, 14:01   #9
DriveR
Marciano

Yo sé que existen códigos como el qeu dijeron recién que era el de las vacas.

También hay otra secuencia de botones a apretar para ver eñ código del chip PIC en las máquinas williams (WPC-S). Pero eso de jugar gratis,,,, la verdad se me hace bien dificil de creer aunque quizá la máquina que jugaste tú tenía algo en los ajustes que la dejaba hacer esto, pero yo nunca he visto nada así en los ajustes. En fin, yo nunca termino de aprender con los pinballs así que si alguien sabe más al respecto que lo comente.

Old 20-ene-2009, 16:12   #10
Gonzalo1234
Usuario registrado
No creo que tengan, al menos la mayoria de ellas, si no vaya cachondeo una vez que se extendiese el truco entre la gente