![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Colección ordenadores.....
Aqui están unas fotos de casi todos mis cacharros; la pregunta obligada es: ¿funcionan todos?, y la respuesta es siiiii.....:b. Los monitores de los Amstrad no los he puesto porque no entraban en la mesa, y si llego a saber, he llegado a tener hasta 5 datassettes del Commodore, y ahora veo que un forero necesita uno, y me desice de ellos; que haya paz, que en cuanto vea uno lo pillo, que tengo buenos contactos.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
No si ya se ve que tu tienes buenos contactos, no hace falta que lo jures
![]() No se si alucino más con tu colección de recres, con la de pinballs, con la de maquinitas, con la de placas jamma o con la de ordenatas. Supongo que las consolas aún no te ha dado tiempo a postearlas ¿no? ![]() PD: Si, definitvamente flipo más con las macas |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
La verdad es que en consolas si que cojeo un poco; La tienda de informática que monté (en el año 2000) la enfoqué al principio para depositar a la venta ordenadores usados; hace unos años que ese proyecto se abandonó porque no era rentable, sobre todo en PCs, la gente llevaba las cosas en muy mal estado y al final, la tienda es sólo de material nuevo, pero durante la primera etapa no os imaginais la de cosas que acumulé; tanto ordenadores como maquinitas me inflé. Lo de los arcades ya es otro cantar, ya tenía varios cuando abrí, y tuve alguna máquina en exposición para decorar, lo que pasa es que para que la gente no relacione el local con cosas añejas, hemos tenido que quitar toda la decoración retro, es una pena pero la gente no distingue, y el negocio es el negocio...
![]() |