![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Un juego muy antiguo en el que había que lanzar torpedos
Hola a todos, nuevamente vuelvo a recurrir a vuestra experiencia para ver si sois capaces de acordaros del nombre de una recreativa que ha venido a mi recuerdo.
Se trata de una máquina muy antigua, creo que era de principios de los años 70, no tenía pantalla y su forma en conjunto era parecida más o menos a la del operation wolf, pero en vez de tener una metralleta tenía un periscopio de submarino. Al mirar por el periscopio se veía una recreación del mar, y al fondo en el horizonte, pasaban barcos constantemente. Lo que tenías que hacer era girar el periscopio a izquierda o derecha para apuntar, y cuando disparabas se veía cómo el torpedo iba hacia el "horizonte". El torpedo se veía como un rastro luminoso, y si fallabas, "explotaba" en el horizonte. Creo que disponías de 8 ó 9 torpedos, y cuando se acababan, se terminaba el juego. Insisto en que todo era mecánico porque esa máquina creo que era anterior a las primeras que salieron con pantalla. No sé si se habrá hecho una "emulación" de esa máquina, aunque más que "emulación", deberíamos llamarlo "recreación", como la que se hace con los pinballs. Muchas gracias a todos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Submarine (Bally, 1979)?
http://www.klov.com/game_detail.php?...=&game_id=9857 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
La de "submarine" es la que me resulta más parecida, sobre todo externamente. De todas formas, insisto en que no recuerdo que tuviese pantalla de televisión, sino que más bien creo que el sistema era mecánico, aunque también es cierto que la última vez que ví esa máquina era un ñajo, y de eso hace ya unos cuantos años. Lo cierto es que aquella máquina era una pasada para la época.
Muchas gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Bueno, según he leído por ahí, parece confirmado que se trata de "submarine", de hecho la máquina está catalogada como electromecánica y parece ser que se hicieron varias versiones del mueble exterior.
Y ahora viene la pregunta del millón. ¿existe algún tipo de emulación o recreación de esa máquina? |
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|