Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 11-abr-2008, 13:20   #1
Klide
Usuario registrado
¿Podré meter un PC en esta maca?

Hola a todos. Veréis, soy un forero que se está inciando en el mundillo de las macas en casa (en los bares me habré gastado más o menos lo equivalente a pagarse una carrera universitaria jaja) y estoy buscando una para meterla en mi cuarto. Un forero me ha ofrecido una Mashter de 21' en buen estado y funcionando perfectamente, con conector jamma, por 150 euros. También me ha ofrecido la posibilidad de ponerme una base MVS dentro ascendiendo a 210 euros. Primero, que os parece?

La pregunta importante y por la que escribo aquí es la siguiente, al ser una maca pequeña (1.70x55x75) creeis que podria meterle un pc dentro? Tengo uno que podria utilizar, un pentium 4 a 2000 ghz con 40 de disco duro, pero la carcasa es bastante grande, lleva una gráfica nvidia de 128mb. En el caso de que lo pudiera meter, que me haría falta? un conector jpac y una tarjeta arcadevga? He leido eso por ahi pero no llego a comprenderlo del todo.

Por último, lo que más me para a la hora de comprar esta maca es que el monitor está muy horizontal, y a mi siempre me han gustado las macas con el monitor más recto. Es fácil subirle al monitor por ejemplo, unos 30 grados?

Gracias a todos y un saludo!

Old 11-abr-2008, 13:54   #2
luisman
Marciano

hola,tu prueba a meterle el ordenador con la torre,si ves que no cabe pues se lo metes demontado,hay tutoriales en la web,miratelos.
es lo unico que te podria decir,saludos.

Old 11-abr-2008, 15:01   #3
Paturlas
I love music games

Rara es la máquina en la que no pueda caber un PC.
Hasta ahora no tengo conocimiento de ninguna recre con monitor de 21 en la que no haya cabido un PC.
La base de NeoGeo no te sale a cuenta pillarla si ya tienes pensado meterle PC, a no ser que sea muy fanático de sus juegos. Aún así tendrías que plantearte empezar a pillar cartuchos.

-Paturlas-

Old 11-abr-2008, 15:31   #4
Paul Sernine
Moderador

Si la torre es muy grande es posible que, como te han dicho, necesites desmontar el PC para meterla dentro, me refiero a esto:

Por otro lado, si el mueble tiene marquesina completa (como es el caso de la mashter) y el monitor inclinado a 45º, es posible variar la inclinación, pero dudo que sea cosa fácil.

En cuanto a la base MVS, es una buena adquisición, pero 60 € lo veo algo carillo y si tienes pensado meterle un PC no te interesa a no ser que quieras coleccionar juegos de neo-geo.

En cuanto a lo demás que preguntas (jpac, arcadeVGA ...) revisa los tutos de la web, está todo explicado ahi.

Suerte con la máquina.

Old 11-abr-2008, 15:35   #5
juanqui
Editor Marciano
Estoy con Paturlas.

Seria muy extraño que no entrara el ordenador... En cuanto a lo que te falta. Si, la manera mas sencilla es un jpac y la arcade a 15hz.

suerte con tu proyecto.
un saludete