Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 11-abr-2008, 13:21   #1
buenaventura
Usuario registrado
como activar la casilla dual-lightgun

Hola a todos.

Acabo de conectarle dos pistlolas a mi maca para pegar unos tiritos,je je... El problema viene en mame al intentar conectar las dos pistolas a la vez.

Me explico:

Entro en "options"--->"default game options"--->"controller maping", aqui en -lightgun device- selecciono -lightgun- (aqui no me da la opcion de seleccionar dual-lightgun).

Una vez hecho esto selecciono la pestaña "controllers", Aqui marco la casilla "Enable mouse input" y de las tres casillas en gris claro que me aparecen en el lado derecho, solo cambia a color negro dejandome seleccionarla "offscreen shots reload". Las otras dos casillas que siguen apareciendo en gris y que no me deja seleccionar son precisamente "enable lightgun input" y "dual lightgun"

-Las pistolas que estoy usando son las ps099L de logic3 compatibles con guncon2
-La version de mame es la mameui 0.123,
-Los drivers para las pistolas son los guncon2 pc driver suite 0.9b6 y troubleshooter 232.

Espero que alguien que sepa como me pueda ayudar. Muchas gracias por anticipado

Old 15-abr-2008, 00:02   #2
buenaventura
Usuario registrado
Bueno... Por fin, despues de mucho probar me contesto a mi mismo:

A traves del fichero ini consegui activar la casillita en cuestion, pero en tono gris claro, reconociendo el movimiento de la segunda pistola si llegar a funcionar bien. (no se podia jugar).

Pues bien, me he decidido a probar con mame plus! 0.123 y, oh sorpresa! A lo que me meto a configurar los controles, la casilla se encuentra disponible y funcionando a la primera, nada mas seleccionar "enable mouse input" (o "activar entrada de raton" en español) en la pestaña "contollers"