![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
monedero para una videoval de 25"
hola,queria saber que tipo de monedero se le podria poner a una videoval de 25",tambien saber el precio del mismo.
por otro lado quisiera saber si comprase uno de segunda mano,¿podria pasarlo a €,en caso de ser en pesetas?,gracias y saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hOLA Luisman!
Lo poco que te puedo decir yo es que cualquier monedero electronico o mecanico te valdria. Si te compras uno a ser posible que sea en euros, y si esta en pesetas, si el monedero es mecanico es bastante chungo modificarlo, pero si es electronico, o tú o alguien especializado lo podria hacer. Pero seguro que alguien sabe mas que yo, a ver si te contestan. Saludos!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
gracias,angelpdt.
creo que lo comprare nuevo. ahora a ver donde lo puedo comprar y sobre todo que no sea muy caro que la economia esta chunga,jijiji,gracias de nuevo y saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
En cinytres los tienes nuevos, pero con los gastos de envío se encarecen bastante. Te los envían por seur urgente y te puede salir por unos 25 € puesto en tu casa
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿cinytres?,gracias no conocia esta pagina,la mirare y seguramente la pille ya que no me parece caro,de nuevo gracias y saludos.
|