![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Tengo varios para vender/cambiar, ahí va la lista:
* Gran Turismo Prologue: 20€ VENDIDO * MotorStorm: 15€ VENDIDO * Time Crisis IV + Guncom nueva: 50€ VENDIDO * Uncharted: 15€ VENDIDO * Untold Legends: Dark Kingdom: 20€ VENDIDO * Need for Speed Pro Street: 20€ * F1 Championship Edition: 15€ * Ratchet & Clank: Weapons of Mass destruction: 15€ * Tony Hawk: Proving Grounds: 20€ * Warhawk: 15€ Pack de los que quedan 70€ Algunos están tan solo desprecintados. Cambio en mano en Zaragoza, fuera de Zaragoza a negociar portes/forma de venta. Me pueden interesar otros juegos de PS3 o material arcade. Podría hacer precio especial por todos ellos. Editado por ariochgod1 en 27-ene-2009 a las 14:02. Razón: Actualizadas las ventas. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | LetraMuda (05-feb-2009) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me interesa el Time Crisis IV,
tengo para cambiarte el spiderman 3,assasin (edicion no platinum), litte big planet,batman lego... ya me dices ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Spiderman no me interesa, el Assasins lo tiene mi hermano, LBP lo tengo, y Batman lego no me interesa... pero si te interesa venta o tienes algo de arcade por casa...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas, me interesan varios:
MotorStorm Time Crisis IV Uncharted Untold Legends: Dark Kingdom Si todavía sé sumar, hacen 100€ en total... gastos de envío incluido??? Bueno, te pongo un privado para concretar. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Bueno, veo que se me ha adelantado letramuda con una oferta muy similar pero por si hubiese algun problema estaría interesado en:
* Gran Turismo Prologue: 20€ * MotorStorm: 15€ * Ratchet & Clank: Weapons of Mass destruction: 15€ * Time Crisis IV + Guncom nueva: 50€ Que suman 100€. Serían a enviar a Madrid y en vez de descuento en el pack podría ser g.i.? Si vendes el pack a letramuda, me seguiría interesando: * Gran Turismo Prologue: 20€ * MotorStorm: 15€ Por 35€ si se incluye el envio igualmente. Un saludo, |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
muagel, al final creo que quieres poner "Ratchet & Clank: Weapons of Mass destruction" en vez de motor storm
![]() Bueno, yo sigo pendiente de respuesta, y ni decir tiene que si baito decide comprar el time crisis, es el primer interesado en él así que ahí yo tambien estoy en cola ![]() Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
De momento Letramuda se queda el pack de:
MotorStorm Time Crisis IV Uncharted Untold Legends: Dark Kingdom muagel le reservo * Ratchet & Clank: Weapons of Mass destruction: 15€ * Gran Turismo Prologue: 20€ @ Muagel, si te llevas algo más te incluyo los gastos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
*Me interesa el SingStar 3 por si a alguien lo tiene, para cambiar o rebajar precio.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Singstar 3 conseguido.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Venga, los que quedan, en un pack por 75€:
* F1 Championship Edition: 15€ * Need for Speed Pro Street: 20€ * Ratchet & Clank: Weapons of Mass destruction: 15€ * Tony Hawk: Proving Grounds: 20€ * Warhawk: 20€ |