Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 08-jul-2007, 16:07   #1
JoseM@nuel
Moderador General

Por Fin La Encontre

Despues de muchos intentos para encontrarla, mirando foros de compra-venta y posteando en algún que otro foro de retro, al fin he podido tenerla otra vez en mis manos.

La que tuve hace años fue esta.

Pero por fin tras mucho tesón y ayuda , ya esta aquí, se trata de la misma maquinita de Q&Q Tarzán pero una edicion especial que salió solo para Japón. Diferencias, salta a la vista, la (europea) por asi decirlo era naranja, y la JAP era Azul.

Aqui la teneis posando con la otra (Maquinita) :b que diferencia!!!! podré conectarla al J-Pack? :b

Otras imagenes desde la pantalla del PC:

No es también encantadora?

Quisiera dar las gracias a Alberto, por su dedicación, por su tesón en dar con ella, y por ayudarme en todo momento a localizarla y hacer posible el sueño de volver a tenerla despues de tanto tiempo. Ya os podeis imaginar mi alegria, pense que nunca llegaría este momento.

Espero que tambien os guste lo mismo que a mí compañeros.

-- JoseM@nuel --

Editado por JoseM@nuel en 08-jul-2007 a las 23:24.

Old 08-jul-2007, 16:08   #2
metroider
Moderador

me alegro macho

Old 08-jul-2007, 16:38   #3
menzies
Usuario Baneado
Felicidades Jose M@NUEL. ¿Cuántas han caído ya?
Saludos y enhorabuena.

Old 08-jul-2007, 16:46   #4
Fistro
Invitado
Enhorabuena, ya la tienes, pero... si encontraras la version europea la comprarias??? Seguro que si!! ja ja ja

Old 08-jul-2007, 16:46   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Pues esta Q&Q de Tarzan (que ya era hora) y las demas que tengo son de Nintendo, tendre unas 15 o por ahí, tiro a las de nintendo
Pero la Tarzan le tengo un cariño especial ya que es la primera que me compraron mis padres, despues ya empece a tener de Nintendo, que en su dia eran las que mas estaban de moda, tambien para la epoca que era, eran carillas....

Un dia de estos hare un reportaje con las de Nintendo que tengo.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 08-jul-2007, 16:49   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Enhorabuena, ya la tienes, pero... si encontraras la version europea la comprarias??? Seguro que si!! ja ja ja
Pues no te extrañe

Pero ya te digo, me ha costado muchisimo dar con ella, pero bueno tengo, la edicion Japonesa, es exactamente igual excepto el color.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 08-jul-2007, 16:52   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
enhorabuena, yo ando detras de la de mi firma pero creo que va a ser mucho mas dificil de conseguir ejeje

saludos!!!

Old 08-jul-2007, 17:19   #8
menzies
Usuario Baneado
En 1982 Nintendo sacó la primera Donkey de doble pantalla. Han pasado 25 añitos y que yo recuerde valía ¡5000 pesetas!
Si lo piensas no han subido tanto teniendo en cuenta el tiempo transcurrido.
En lo que a jugabilidad se refiere para mí Nintendo es la mejor con diferencia. Lo que no quiere decir que otras firmas no sacaran juegos realmente acojonantes y 100X100 adictivos.
En cuanto veas a Tarzán con el taparrabos color naranja ahí te veo pujando por él.

Old 08-jul-2007, 17:34   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Pues si menzies.
Siempre me han atraido las G&W pero de Nintendo, y precisamente la primera de Nintendo que compre fue la Donkey Kong, seguida de la Donkey Kong 2, Life Boat.

Ahora de mayor, he ido consiguiendo:
Oil Panic, Green House, Mickey y Donald, Mario's Cement Factory... etc, etc

Son preciosas y para la edad que tienen me siguen encantando.

-- JoseM@nuel --

P.D:

Menzies, tienes las fotos visibles en el post ( vuestras colecciones frik ) las de la silla electrica, muy buenas por cierto.

Editado por JoseM@nuel en 08-jul-2007 a las 17:37.

Old 10-jul-2007, 16:19   #10
makareno
Usuario registrado
enhorabuena sa la tenia yo tambien de peque jeje saludos