11-abr-2008, 15:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Photoplay
Hola a todos, me preguntaba porque no he visto hasta ahora movimiento de ventas o compras de maquinas Photoplay, ¿ es que no le interesan a nadie??, o es que son muy caras?. No hace mucho lei un post, que en Mayorca a un forero le regalaban 4, y se llevo una por "compromiso" segun el.
Yo en particular me gustaria tener una, de ahi mis dudas. Saludos y haver si me aclarais el tema un poco. |
11-abr-2008, 16:34 | #2 |
Editor Marciano
|
Buenas, no se si ayudara en algo pero echale un ojo a esta pagina http://www.carfama.es,
es el distribuidor oficial de photoplay saludos |
11-abr-2008, 17:25 | #3 |
Editor Marciano
|
Buenas Horus. El de Mallorca fui yo, junto con Drator. En teoria lo que ibamos a buscar era un pinball, pero cuando llegamos alli, vimos que eran 4 o 5 photoplay. Y nos llevamos una por no hacerle el feo al chico que nos acompaño a por ella, ya que no me gustan.
Y la verdad es que no hay mucho moviento de photoplays por el cambalache, tendras que buscar por ahi. Saludos. |
11-abr-2008, 17:50 | #4 |
Usuario registrado
|
Buenas Mr Graves, sabia que fuistes tu, y no sabes la envidia que me distes, saludos.
|
11-abr-2008, 18:57 | #5 |
Marciano
|
|
11-abr-2008, 19:03 | #6 |
Marciano
|
Es problema de estas maquinas a mi entender son caras de narices, creo que andan entre los 600 y 900 euros y la verdad a mi no es un tipo de maquina que me vuelva loco ya que para jugar a juegos de cartas, trivial y poco mas pues creo que es demasiado dinero.
De todas formas si estas interesado quizas sepa de alguien que te pueda vender una, pero insisto creo que es un dineral. Un Saludo. |
12-abr-2008, 00:44 | #7 |
Marciano
|
En los precios que has comentado, ya se quien me vende el photoplay totalmente nuevo e impoluto y revisado (lo he visto y parece nuevo), asi que si no es mas barato... supongo que es comprensible.
Saludos. |
12-abr-2008, 18:29 | #8 |
Editor Marciano
|
Horus, ya no tenemos la photoplay, se la quedo un amigo de Drator.
Pero en las excursiones que hacemos por aqui he visto a montones, asi que el proximo dia te pregunto precios, aunque con el transporte no se si te convendria. Saludos. |
15-abr-2008, 12:50 | #9 |
Usuario registrado
|
Yo tengo en casa un ordenador y una pantalla plana táctil de un photoplay que ya casi no uso. Si te interesa te mando fotos y podemos llegar a un acuerdo.
Funciona perfectamente, lo único que tendrías que hacer es buscarte un mueble donde colocarlo ya que yo lo tengo dentro de un armario. Ya me diras algo |
15-abr-2008, 23:03 | #10 |
Marciano
|
El tema de esas maquinas es que tienen muchas reparaciones... y cuando se estropea el monitor, adios!!!!! como estan funcionando, las venden caras... es una aventura comprar una
|