Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-abr-2008, 16:35   #1
Sistemika
Marciano

[Ayuda] - Consejo sobre este pinball...

Resulta que ya hace unos años, cuando lleve la primer máquina a casa, despues de algún tire y afloje, quedamos con mi mujer que cuando nos mudemos a un lugar más grande, le regalaría un pinball...

Bueno para bien (claro que me encanta la idea de tener un flipper en casa) o para mal (si ven el link que pego, este acuerdito me sale unos 1100 euros), ese día se acerca. Entre todo lo que vimos, conseguimos un lugar más grande, y ella lo primera que me dijo fue "ahora me vas a poder comprar el Pinball".

La cuestion que ella quiere el GATEWAY, uno que aqui siempre esta en las casas de video juego.

Aqui un link de un tipo que lo vende...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-a-nuevo--_JM

Me gustaría que me dijesen si es un buen pinball, si trae muchos problemas (mecánicos, eléctricos...), y en caso de que no lo sea, que me pongan una alternativa para calmar a la bestia.

Gracias por anticipado.-

Old 13-abr-2008, 21:56   #2
Locomosxca
Marciano

Te he encontrado esta pagina http://www.gauchopinball.com/gauchopinball/default.asp quizas puedas encontrar otro pinball mas asequible para calmar a la bestia o que sea parecido al que buscas, no puedo darte mucha información sobre ese pinball, pero lo he probado en visualpinball y me gusto, suerte con el pinball. Si la consigues avisanos y pon fotos.

Old 13-abr-2008, 23:17   #3
quierounpin
Marciano

A mi me gusta mucho ese Pinball. Estube a punto de comprarlo. No sé que precios hay donde vives pero, aquí sería caro. Quizá con un poco de paciencia, encuentres mejores precios. En este foro varios compañeros son poseedores de la Getaway. Ellos te orientarán mejor. Suerte.

Old 13-abr-2008, 23:54   #4
Sistemika
Marciano

Gracias gente por los consejos, a ver si algún propietario de una Gateway pasa por aqui para darme su opinión y contarme acerca de los pros y los cons.

Old 14-abr-2008, 11:19   #5
Magod
Editor Marciano
Hola Sistemika, el getaway es un buen pinball.

Si te gusta a tí, está en buen estado y te lo puedes permitir yo no lo dudaba.

Con respecto a si da problemas, todo depende. En general tarde o temprano tendrás que meterle mano sea el pinball que sea, así que yo no me preocuparía por eso.

Por otro lado, alternativas hay muchas, pero como te he dicho lo importante es que te guste a tí. Yo antes que el getaway tengo muchos pinballs en mi lista, pero claro no siempre están disponibles.

Saludos.

Old 14-abr-2008, 22:54   #6
Pier Nodoyuna
Marciano

Buenas Sistemika, lastima que Madrid no te pille de paso porque el mio es mas bueno mas bonito y mas barato...

Bueno al lío... cierto es que el Getaway no es el mejor de los mejores pero es muy entretenido, es rápido, es espectacular, la música es molona, tiene un video mode que me recuerda a una maquinita del coche fantástico que tenia de pequeño, tiene cambio de marchas, sirena y el supercharguer!!!

No se como estara la cosa por alli en cuestión de precios, por aquí seria caro, pero si le gusta a tu mujer... me parece que esa es una razón de peso

En cuanto a los problemas, a mi no me ha dado ningún problema mas alla de las tipicas chorradillas de luces, flashes etc. Lo que te puedo decir es que si puedes prueba el supercharger (el loop que acelera las bolas) que funcionen todas las bobinas. A parte de eso, mecánicamente no es una maquina con mucha historia.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo.