18-ene-2009, 11:06 | #1 |
Usuario registrado
|
presentacion de mi videosonic 28"
Buenos dias a todos,os presento mi segunda maca,una fantastica videosonic de 28",ya la tengo terminada y funcionando ya que era un regalo de reyes para mi hermano asi que tuve que agilizar el asunto
Varias fotos del estado original de la Maquina Estas ya son con la pulidora en mano y toda la maca descuartizada xd Reparando algunos desperfectos que tenia el mueble Una vez reparados los desperfectos del mueble aplique varias capas de imprimacion de color blanco en mueble y puertas Despues de esperar el tiempo de secado entre capa y capa le di varias capas de negro satinado con rodillo de espuma fino Ya terminada la pintura del mueble quedava todo el tema metalico de la maca decapante en mano y cepillo de hierro... Evidentemente luego se pintaron de negro satinado tambien igual que el resto de la maca,una vez finalizado esto me lie con el tema botonera y palancas de la maca,como tengo una videoval y el sistema que tenia me gusta mas que la videosonic solde los 8 tornillos para sujetar las palancas,modifique los agujeros para los botones y coloque una madera por la parte de debajo para que quedaran los botones mejor sujetos y mas robusto todo el conjunto. Con resina tape los agujeros originales que no utilizaria Una vez tapados los agujeros con resina y pulido el metal se pinto de negro satinado,solo queda colocar los botones y liarse a soldar terminales como loco y conectores macho hembra para poder desconectar el panel de la maquina,de esta parte no tengo fotos ya que los soldava en cuanto tenia algo de tiempo libre.Aqui el panel acavado pero sin artes Y por fin la maca acavada con los artes puestos y en casa de mi hermano despues de reyes Siento no haver podido colocar mas fotos y mas detalles de la realizacion de la maca,en el iterior coloque un p4 3000 con 1gb de ram,mame32,ati 9700 educada a 15mhz,dos altavoces y un amplificador 4x40 de coche,control de volumen en el panel de control con potenciometro,activar el monedero de la maca que funciona en €,un ipac para controlar todos los botones,6 pulsadores por jugador,boton de pausa,cargar y grabar partida y creditos,si alguien tiene alguna duda con una videosonic o videoval de 28" aqui estoy para responder lo que sepa,mi nuevo proyecto es un pinball,estoy buscando un pinball para poder restaurarlo a ver si encuentro algo que este bien y no muy caro Saludos a todos !!! |
18-ene-2009, 14:55 | #2 |
Marciano
|
Se ve que se ha hecho un gran trabajo, pero nunca entenderé por qué os empeñais en transformar un mueble que es tan bonito de partida
|
18-ene-2009, 15:44 | #3 |
Editor Marciano
|
Buen trabajo de restauración, te ha quedado muy bien
Solo una cosa, yo le hubiera puesto una de las palancas en azul que es como se las ve habitualmente, pero si tu lo has decidido así sera porque te gusta mas tenerla de esa manera y eres el que la vas a disfrutar. un saludo |
18-ene-2009, 18:00 | #4 |
Marciano
|
buen trabajo,si señor,los artes estan chulos,vaya efectos con esos reflejos.
|
18-ene-2009, 18:57 | #5 |
Marciano
|
Gran trabajo de restauración de una Videosonic, quedó muy profesional ¿Serías tan amable de explicar un poco el procedimiento para tapar los agujeros del panel con resina? ¿Qué tipo de resina has utilizado?
Saludos y gracias |
18-ene-2009, 19:41 | #6 |
Usuario registrado
|
para tapar los agujeros use masilla de dos componentes,la que se usa para las carrocerias de los coches,es una bote que lleva la resina y el secante,eso si tienes que ir a la idea porque una vez seco qeuda como una piedra xd
|
24-ene-2009, 08:55 | #7 |
Marciano
|
Masilla para carrocerías, vale gracias
|
24-ene-2009, 10:51 | #8 |
Usuario registrado
|
Genial el tutorial... me has dado muchas ideas para modificar y reparar mi video sonic 25. Un saludo
|
24-ene-2009, 15:32 | #9 |
Usuario registrado
|
gracias,queria sacar mas fotos en el proceso de creacion el unico problema es que solo tenia 3 meses para empezar y terminar la maca,si necesitas alguna idea o ayuda no dudes en comentarmelo
|