![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Panel de control de recreativa nueva
Hola chicos tngo una pequeña duda, vereis me vana traer una recreativa y claro yo voy a quere meterle un pc dentro y emular los mame y demas, entonces necesitare el adaptador i-pac y el j-pac(que ya no recuerdo cual era para conectar el panel de control).
Necesitare comprarmelo verdad para adaptar el panl de control que ya lleva a mi placa base del pc no? Gracias adelantadas |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Mira tienes diferentes opciones, lo mejor es que veas aqui en este link (zona de tutoriales).
http://www.marcianitos.org/tutoriales/intercon.php A grandes Rasgos puedo decirte que tienes 3 opciones: 1 - Si tienes pasta, no quieres complicarte, y tu maca trae el cableado JAMMA, comprate un J-PAC. 2 - Si tienes pasta, no quieres complicarte y no tienes el cableado JAMMA, comprate la I-PAC y deberás conectar el video como se indica en los tutoriales. 3 - Tengas o no tengas pasta, pero quieres hacerlo tu mismo, sin dudas ve los tutotriales y pregunta. Todo lo que esta en la zona de tutoriales ESTA PROBADO y si te das mania, no vas a tener problemas.- Obviamente cualquier duda que te surja, preguntas, ya que no conozco nadie que haya nacido sabiendo.- Un saludo.- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Sistemika muxisimas gracias por tu respuesta y por el enlace,me va quedando todo mas claro, o al menos eso creo jeje.
A ver, necesito una J-Pac y una I-Pac no? La J-Pac para enchufarle el video y la I-Pac para enchufar el panel de control, que por cierto, es muy dificil? es que a mi eso me parece lo mas dificil, pero si tengo la recreativa y los botones montados, solo es atornirllar los cables a la I.Pac no?parece facil. Y lo que mas me preocupa es que la recreativa con un monitor tipo de ordenador no? osea con enchufe VGA, para enchufar en tarjetas graficas no? Y para que necesito el cableado JAMMA y todo eso?no podria enchufar el monitor directamente a la tarjeta grafica que ya tengo en mi placa base del pc? Gracias y saludos |