![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Rastan saga japon truco para volver toda a piedra
Buenas Marcianos.
Mi pregunta es, yo de chico veia como los mas grades jugaban el rastan saga y la que yo conoci era la vercion japon la mejor para mi, yo veia como las personas metian la monedas una tras otra, esperando el turno para jugar pero ocurria algo, algunas veces al estar jugando todo se convertia en piedra desde el personaje y que creen chau creditos, si habia 9 creditos se perdian, el juego despues de unos minutos o segundo volvia a su precentacion y todo el mundo a jalarce de las greñas por esto jajajaja. Alguien sabe como ocurria esto, yo lo juego y hata hora nada de eso me paso alguine sabe como sacar este truco o buug o como sellame gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo creo que seria un fallo de la recreativa,saludos.
|
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
En su época vi muchas máquinas del Rastan Saga por todas partes, y muy pocas Rastan.
Las Rastan Saga debían ser bootlegs porque muchas veces en la cuarta pantalla, siempre al pasar cierto punto al principio de la fase (era en un bosque), primero sucedía que desaparecía la música de fondo, y a los pocos segundos fallaban los gráficos, se bloqueaba el juego, y acto seguido se reiniciaba, como si le dieras al F3 del MAME. También había veces en que esto no sucedía y la partida transcurría sin el menor problema. Nunca supimos a qué era debido. Idéntico caso sucedía en una Superman a la que un amigo mío estaba viciado, que a veces tenía el mismo problema en la penúltima fase. También era de Taito y de la misma época. Otro bootleg probablemente. El que estas cosas no se reproduzcan en el MAME puede deberse a que el problema fuese un mal diseño de la placa bootleg del juego (una resistencia que vaya muy forzada, o algún problema de voltaje en algún integrado) que daba como resultado esos reseteos. Y claro, en la emulación sólo se emulan las CPUs y las ROMs, pero no el soporte físico pista por pista. De esta forma, ese fallo de diseño de placa no se puede reproducir. No estoy tampoco muy puesto en estas cosas, pero es bastante lógico pensar que pueda ser así. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Sois muchos los que decís que habéis visto muchos más Rastan Saga que Rastan.... es curioso que en mi caso es alrevés... Lo recuerdo más que por la presentación por el número de murciélagos que salían...
¿Alguien más jugó más al Rastan que al Rastan Saga? |
![]() |
#5 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Por eso siempre preferí el Rastan Saga. Y la intro estaba muy bien también. Pero lo que no tenía el Rastan Saga y sí el Rastan era el listado de items y descripción durante el modo de reclamo. -Paturlas- |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno gerasias por las respuestas, yo tambien bueque en todas partes, este truco o mal funcionamiento del juego, pero parece que no lo bueno es que este juegaso iso gastar muchas monedas en su tiempo, bueno saludos
|