![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[BUSCO/COMPRO] Juegos Mvs RECREATIVA y HARDWARE
Buenas amigos,bueno pues eso que BUSCO/COMPRO los siguientes titulos:
PARA RECREATIVA MVS, LOS DE CONSOLA NO ME SIRVEN. LOS MANDOS SI Y LA MEMORY SI ME SIRVEN Que esten en buen estado y no pidais mas de 30/40 euros por ellos. SAGA MSLUG ![]() METAL SLUG 1 <------------- MORPHINE METAL SLUG X <--- AUN LO BUSCO METAL SLUG 3 <------------------------------------ MORPHINE METAL SLUG 4 METAL SLUG 5 ------- SAGA KING OF FIGHTERS ![]() KING OF FIGHTERS 94 <-------- Comprado a tienda directamente en japon. KING OF FIGHTERS 00 <----------------------- CONSEGUIDO KING OF FIGHTERS 01 KING OF FIGHTERS 02 KING OF FIGHTERS 03 ------- SAGA ART OF FIGHTING ![]() ART OF FIGHTING 3 <----- comprado directamente a tienda de japon ![]() SAGA SAMURAI SHOWDOWN ![]() Samurai Shodown 3 Blades of Blood Samurai Shodown 4 Amakusa's Revenge Samurai shodown 5 <------------ CONSEGUIDO -------------------- SAGA WORLD HEROES ![]() WORLD HEROES 2 JET WORLD HEROES PERFECT ------------- ---------------------- SAGA SENGOKU ![]() SENGOKU SENGOKU 2 SENGOKU 3 HARDWARE: MANDO NEOGEO STICK ''OLD STYLE'' <------- Comprado directamente a tienda en japon ![]() TARGETA DE MEMORIA NEO-GEO <------- Comprado directamente a tienda en japon ![]() Por el momento solo busco estos pero si teneis otros comunicadmelo podria estar interesado. Un saludo a todos Editado por sniperpain27 en 17-jul-2007 a las 00:47. |
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnn
te refieres a cartuchos neo geo pero para la consola no??????????????
un slaudo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
en una semana me pongo en contacto contigo que creo que tendre muchas cositas que te interesaran
un slaudo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
okz, ponte en contacto pues,
![]() saludos ya sabes mi msn |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
sniper, yo tengo el Metal Slug 1,2,3 y X, a falta de probarlos dime cuales te interesan y te los reservo pa ti en caso de que funcionen OK.
Un saludo ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pues el 1 el 3 y el X
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
recibido el privado morphine.
si ves que no te funcionan a veces dimelo. y lo hablamos ^_^ |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
aunque sean sin caja carton ni flyers ni pegatinas los podeis vender igual.
si tienen pegatinas y lo demas perfectisimo. saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
actualizado
|