11-abr-2008, 20:02 | #1 |
Marciano
|
Un favorcillo
Hola, a ver si alguno de los maquinas del photochop del foro me pueden echar una mano. Quiero engordar este dibujo, pero el paint shop pro que es el que yo uso no tiene esa funcion (o no la encuentro) a ver si algun alma caritativa me hiciese ese pequeño favor... GRACIAS!
|
11-abr-2008, 20:05 | #2 |
Administrador
|
Taim, el problema está en que si lo engordas con photoshop, el trazo va a engordar y los bordes afilados serán redondeados.
Si lo quieres bien hecho, tienes que vectorizar el contorno y luego hacer una paralela, y eso lleva bastante más tiempo. |
11-abr-2008, 20:09 | #3 |
Marciano
|
ostras! pues es que lo quiero para tatuarmelo, pero asi de fino no se puede. y como soy un negado para estas cosas... bueno, intentaré vectorizarlo con el programa ese superfacil que he visto por aqui que hay y a ver luego que tengo que hacer.
|
11-abr-2008, 20:15 | #4 |
Administrador
|
Pues si es para eso, si, vectorízalo y cuando lo tengas, el programa que uses te permitirá la opción de crear un contorno paralelo y tener así más grosor pero respetando las esquinas puntiagudas.
|
11-abr-2008, 20:33 | #5 |
Marciano
|
el paint shop pro no me permite realizar contorno paralelo (que yo sepa)
|
11-abr-2008, 21:17 | #6 |
Administrador
|
pero paint shop pro no es vectorial, no? yo me refiero al adobe illustrator o similar.
|
11-abr-2008, 21:25 | #7 |
Marciano
|
Hola Taim!!
La imagen que pones tiene muy baja resolución. Esto es lo que he podido sacar: Ahora habrá que retocar manualmente las alas y la mayoría de trazos. Espero que te sirva de utilidad. Si necesitas ayuda con los trazos, o consigues otra imagen con más resoluación, dimelo Saludos!! Editado por figendio en 11-abr-2008 a las 21:27. |
12-abr-2008, 10:37 | #8 |
Marciano
|
Muchas gracias figendio, a ver que puede hacer el de la tienda de tatuajes, que esos tios son unos maquinas del dibujo a mano alzada.
|
12-abr-2008, 14:55 | #9 |
Marciano
|
Aquí que la tienes bien hermosa. A ver si te sirve de algo.
Las colas en forma de flecha de los dragones, habría que perfilarlas un poco a mano, pero es que yo soy un negao para el dibujo. Las cabezas y demás de los bichos creo que pueden ser aceptables para tatuar. Un saludete, compi!! Editado por fjmoral en 12-abr-2008 a las 14:58. |