![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Curioseando he realizado la siguiente prueba:
advancemenu y mame32. Lo he configurado y sale el mismo error. Es raro cuando siempre he podido jugar a los juegos con el mame32. ¿Alguien sabe algo......? algo, algo |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Prueba 2.
He lanzado un juego desde la linea de comandos: D:\mame\advancemame>advmame nombre_juego y sale perfectamente. ¿Alguien que se haya peleado con esto? Si sirve de ayuda aqui teneis las configuraciones: Code:
advmenu.rc emulator "advancemame" generic "-D:\mame\advancemame\advmame.exe" "roms\%f" emulator_roms "advancemame" "D:\mame\advancemame\rom" emulator_roms_filter "advancemame" "*.zip;*.sfc;*.fig;*.1" emulator_flyers "advancemame" "D:\mame\advancemame\snap" Code:
Advmame.rc dir_rom D:\mame\advancemame\rom Editado por joseccgc en 10-jul-2007 a las 02:35. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
no se como se puede complicar tanto algo tan sencillo.... yo ya me pierdo jose... lo siento...
por otro lado que monitor usas? yo si quieres te envío mi estructura de carpetas y tal, no se.... |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo sigo pensando que si metes el advmame y el advmenu en la misma carpeta, no tendrias ningun tipo de estos problemas. Yo lo he puesto asi, y solo tengo que cambiar la ruta a las roms, snaps, etc.
|
![]() |
#15 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tengo un TFT.
Probare a ponerlo en la misma carpeta, pero insisto, tienen archivos con el mismo nombre. Haré una prueba y ya os comentaré. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues a mi lo único que me dijo que tenian el mismo nombre fueron carpetas, creo recordar, de todas formas intentalo a ver si funciona y ya nos cuentas. Por cierto con el tft te va el ADVCFG.EXE? Es que no consigo hacerlo funcionar.
|
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tengo:
advancemenu-2.4.13-windows-pentium.zip advancemame-0.106.0-windows-pentium.zip Descomprimo perfectamente el advancemenu. Al descomprimir el AdvanceMame me dice que los siguiente ficheros ya existen: advcfg.exe (463.872 octetos) ambos con distintas fechas de modificacion advv.exe (461.312 octetos) ambos con distintat fechas de modificacion varios ficheros *.fnt con distintas fechas de modificacion contrib\readme.txt varios ficheros *.ttf doc\ficheros *.txt varios ficheros *.dll varios ficheros *.exe Parece que el AdvanceMame tiene los ficheros mas actualizados¿? Haré una prueba esta tarde para confirmar que funciona sustituyendo los ficheros antiguos. ¿Que opinais? ¿Puede ser eso el origen de mis males? |
![]() |
#18 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pruebas Ok.
Lo he probado a la hora de comer en el trabajo y funciona. Esta tarde lo hago en la maca. Un paso menos para jugar un gran paso para terminar. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
habemus mame rulando????
|
![]() |
#20 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Fumata blaca para el mame, ahora instalando ppjoy y probando a ver si el IPP funciona correctamente.
|