Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-abr-2008, 21:07   #1
klitos
Marciano
Problema raro con las shift keys

Hola a todos

Bueno pues despues de muchos cambios, pasos atras y adelante, ya casi tengo la maca acabada a mi gusto. Todo iba de lujo.

Tengo i-pac puesto en la maca.

Hoy voy a echar unas partidillas y he observado un fallo raro que antes no tenia.

Abro el mame y con el mame abierto me puedo mover con el panel de control de la maca y hacer todo lo que he programado, entre otras cosas entrar en un juego con la combinacion que tengo a tal uso (shift key+boton 1 player 1=enter).

Hasta aqui todo bien, pero dentro del juego abro el menu con el tabulador (otra combinacion de teclas) y aqui viene el problema: la combinacion para enter no responde... pero si funciona fuera de este menu.

Antes iba sin problemas. He probado a reprogramar el i-pac, a usar otros botones para la combinacion y nada.
Con el teclado el enter responde perfectamente.

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias de antemano y perdon por el ladrillo que he soltado.

Old 11-abr-2008, 21:31   #2
Fuents
Administrador

que enter has configurado, el del teclado numerico (intro) o el enter de toda la vida?

Old 11-abr-2008, 21:33   #3
klitos
Marciano
Cuando programo con el winipac ambos enters del teclado me dan el numerico¿?¿?

Aunque antes iba bien...

Old 11-abr-2008, 21:39   #4
Fuents
Administrador

pues no debiera... lo digo porque las opciones del menu del mame no funcionan con el Intro, solo van con el enter.

Otra opcion es que entres en el menu Input General, User interface y en la opcion UI Select le agregues tambien la combinacion que te da el Jpac con las shifted keys.

Old 11-abr-2008, 21:47   #5
klitos
Marciano
Muchas gracias, haciendo eso funciona de maravilla, pero lo que no entiendo es porque antes iba bien y ahora no, o porque si va en la ventana del mame pero no en el menu que se abre con el tabulador.

Ademas ahora mismo no iban un monton de botones y tampoco los reconocia el winipac, pero he reiniciado y ya iban. Despues he seguido tu consejo y ahora ya puedo entrar.

Estos fallos y cambios sin motivo aparente... (i-pac defectuoso o averiandose?

Muchas gracias de momento funciona todo otra vez

Old 11-abr-2008, 21:53   #6
Fuents
Administrador

le habra dado un tabardillo... . Lo importante es que funciona.

Old 11-abr-2008, 21:57   #7
klitos
Marciano
Si, ademas esa parte del mame no la conocia y he podido configurar otras cosa que me vienen de lujo...

Gracias de nuevo