18-ene-2009, 18:20 | #1 |
Marciano
|
otra vez las p.... luces rojas....
increible...mi segunda xbox a la que le salen las 3 lucecitas de los cojones, lo peor de todo es que nunca la he encendido sin los ventiladores acoplados, y ni siquiera esta caliente cuando le salen las luces...valiente mierda de microsoft...
|
19-ene-2009, 02:04 | #2 |
Marciano
|
al parecer es del ventilador acoplado de donde viene el fallo, es un nikon intercooler y al parecer este ventilador obtiene la energia de la placa base y de este modo lo que hace es que la placa se esfuerza mas...asi que le he puesto un transformador de 12v independiente al ventilador y se acabo el problema de las luces, ya sabeis si teneis ese ventilador o alguno que tome la corriente de la misma xbox puede que a la larga os pase lo que a mi, menos mal que tiene facil solucion...
|
19-ene-2009, 09:06 | #3 |
Administrador
|
Por si sirve de algo, a mi desde que instalo los juegos en el disco duro la consola se me calienta bastante menos.
|
19-ene-2009, 09:11 | #4 |
Santo Inquisidor Marciano
|
y yo compre los ventiladores esternos y muchos dicen que es una tonteria pero en verano se nota
|
19-ene-2009, 10:53 | #5 |
Marciano
|
si yo el que tengo es externo, pero al parecer toma la corriente de la misma consola y entonces algo hay por hay que se me jode y plum! luces rojas hasta con la consola fria, pero como he dicho le he puesto alimentacion individual para el ventilador y solucionado, espero que aguante
|
19-ene-2009, 13:22 | #6 |
Marciano
|
Yo prefiero que se fastidie a tener que comprar ventiladores externos, que me parece muy heavy tener que hacer algo para consola que nunca he necesitado en un PC......
Bastante ruído hace ya como para meterle mas............. incluso con un juego ARCADE en el disco duro al cabo de un rato hace mucho ruído... es de risa..... |
19-ene-2009, 15:35 | #7 |
Marciano
|
La mía está tal cual viene, paso de meterle tonterías.
Si peta peta y para alemania |
20-ene-2009, 02:02 | #8 |
Marciano
|
Hola que tal ya desde hace tiempo y mucho ( 2 años ) es mas desde que salieron los inteercool estos estaban dando porblemas de ventilacion no le pongas nada que ya vienen bien.
Saludos. |
27-ene-2009, 00:39 | #9 |
Usuario registrado
|
Yo tenia entendido y perdonar mi ignorancia que la unica x box 360 que no peta es la elite sin necesidad de ventiladores ni nada.
|
27-ene-2009, 01:42 | #10 |
Marciano
|
La elite es la misma consola con la misma placa solo que con la carcasa negra y un hd mas gordo.
hay varios tipos de placas y depende de cual posea la conola, esta se calentará mas o menos, a medida que han hecho revisiones de la placa esta tiene mas aguante y se calientan menos. La ultima es la placa "jasper" que apenas se empiezan a ver ahora en España, yo es la que tengo y puedo decir que la consola se calienta muuuuuuuy poco. mucho menos que la falcon que era la placa anterior, ya con las falcon el riesgo de 3luces rojas era bastante bajo, según dicen con las jasper el riesgo es ya practicamente nulo de rotura por calentamiento, usandola normalmente claro (dicen... del dicho al echo... veremos) |