Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 09-jul-2007, 11:03   #1
sonique
Marciano
Lista De Componentes

Buenas:

Voy a usar ARCADOS.

Que componentes me recomendais pillar??

1- Qué placa / micro/ memoria??
2- Qué gráfica??
3- Qué tarjeta de sonido?'

Muchas Gracias

Old 09-jul-2007, 17:56   #2
Bubu
Editor Marciano
1. Placa: Pentium IV 2 GHz 512 RAM 80 GB HD
2. Gráfica: Arcade VGA
3. Integrada en placa AC97

Old 09-jul-2007, 18:06   #3
Melchor fijjo
Marciano

Yo voy a pII a 350 y me va muy bien. Mas adelante cambiare de odenador, pero de momento tengo unos 190 juegos

Old 11-jul-2007, 20:00   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Entonces -con permiso de sonique- añado unas preguntas, ya que yo iba a formular aquellas que él ya ha realizado (así no abro otro topic con lo mismo):

1. ¿Cuánto dinero, como mínimo, barajamos al hablar de componentes fáciles de encontrar en el mercado actual? Lo necesario para jugar a los arcade mameados, neogeo y los 8-16 bits consoleros de toda la vida. Es que llevo 5 años desconectado de precios relativos al tema, y ahora voy a las tiendas y existe mucha variedad en componentes, tanta que no sé qué es lo mejor!

2. ¿Es común el sonido integrado AC97 en las placas? Creo que daba algunos problemas con Arcados, ¿no?, aunque lo mejor es que me lea ese hilo detenidamente, que hace tiempo que no lo sigo...

3. ¿Qué podeis decir de las placas con gráfica integrada y Arcados?

4. ¿Alguna tienda recomendada por precio/fiabilidad?

¡¡GRACIAS!!

Old 11-jul-2007, 21:57   #5
cetus
Marciano

Ahi va mi opinion,

Si solo lo vas a usar para meterlo en una maka vete a uno de segunda mano.

Este es mi equipo, eso si, es dedicado a la maka, no lo uso para nada mas.

Pero si su uso es mas cosas pues ya lo que tu veas y quieras gastarte, arcados te va a tirar de sobra.

Salu2