Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 11-abr-2008, 23:10   #1
JULIODJVCIA
Marciano

Memorias 3 Wonders & Strider De Capcom

haber si alguien me pueda echar una mano y tuviera una foto de la placa original de CAPCOM 3 wonders me gustaria ver donde van memorias y donde no por que en la que tengo creo que faltan algunas.otra cosillas las de la placa STRIDER lleva el mismo tipo de memoria se podrian intercambiar a la 3 WONDERS para ver si la hago funcionar???saludos!

Old 11-abr-2008, 23:51   #2
Pevalle
Editor Marciano
Yo tengo la del 3 wonders pero no original,si te sirve y nadie te pone las fotos dimelo.

Old 12-abr-2008, 00:03   #3
JULIODJVCIA
Marciano

gracias PEVALLE por tu ayuda.necesito las de la ORIGINAL de CAPCOM para ver que memorias me faltan....y saber si las de la STRIDER me valdrian para cambiarlas a la 3 WONDERS ya que son de la misma referencia.

Old 12-abr-2008, 00:08   #4
Pevalle
Editor Marciano
Me imaginaba que si pedias la original era por algo,bueno a ver si alguien la tiene y te postea las fotos.
un saludo

Old 12-abr-2008, 03:18   #5
Marcos75
Marciano

A ver si te vale, Julio:

http://www.crazykong.com/pcbs/A%20-%...nders.pcb.html

Old 13-abr-2008, 01:35   #6
JULIODJVCIA
Marciano

uys solo lleva 5 memorias??no se lo mirare pero la mia llevaba algunas mas....y no me arranca,sale la pantalla en blanco,no hay nadie que la tenga la original y funcionando para asegurarme que solo hacen falta esas memorias...gracias!

Old 13-abr-2008, 16:41   #7
DARKBLOOD
Marciano

Supongo que sabes,que esa placa es muy posible que lleve bateria suicida...