![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problemas con juegos en 3D
Hola:
Hace poco me hice con una Videoval y he comprado una Arcade VGA PCI-e, un J-PAC y un ordenador medio moderno. El caso es que todos los juegos van bien excepto los que son en 3D, que se ralentizan un huevo. Supongo que será cosa de la configuración de el MAME, porque el ordenador es un Pentium dual core con 512 Mb de RAM. Si alguien le pasa algo parecido y lo ha solucionado, que me eche un cable, por favor. Gracias y un saludo. |
![]() |
#2 | |
Marciano
|
Quote:
Buenas. Soy novatillo en esto, aunque no soy nuevo en lo de los ordenadores. Si se ralentizan los juegos 3d, es por "culpa" de (directa o indirectamente) la tarjeta gráfica debido seguramente a los DRIVERS. La VgaCard para pci express es (si no me equivoco) una "Ati Radeon X550", la cual debería ir sobrada para la mayoría de los juegos. Según tengo entendido NO SOPORTA WINDOWS 98 (así que si ese es el S.O que usas, puede estar ahí el problema). Si el S.O. es otro, asegúrate de que están bien instalados los drivers de la tarjeta. Y otra cosa: asegúrate de tener activado el DIRECT 3D en las opciones del mame. (OPTIONS->DEFAULT GAME OPTIONS -> DIRECT3D) UN SALUDO. Editado por sonique en 09-jul-2007 a las 14:16. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
aumenta la ram,es un consejo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
512 de ram hoy en dia son una miseria . y los juegos en 3D en mame no van bien,ni jamas lo iran. para ello usa Zinc . saludo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola:
Efectivamente, era activar la casilla de direct 3D, y los juegos en 3D van más o menos fluidos, el problema ahora es que cuando activo esa casilla, todos los juegos se ven como con un parpadeo muy rápido que resulta incómodo a la vista, y no sé a qué tocarle. Otro problema que me ha surgido es que el ordenador se me cuelga cada 2 por 3, y eso que está el windows XP recien instalado y no tiene nada más raro instalado, y problema de temperatura no es, porque miro en la BIOS y el procesador está a unos 37 grados. El cuelge siempre es del tipo que se queda la pantalla congelada. Gracias y un saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola mira todos los juegos que corren con mame no actuan con la tarjeta grafica sino directamente al micro, entonces aunque tengas una tarjeta grafica de ultima generacion no te sirve, los juegos mame actuan directamente al micro osea debes de tener un micro bastante bueno. un saludo de Danielsansan
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
XP-super liviano para pc con poca memoria
Hola, si quieres correr XP en tu PC y que vaya de lujo, aquí te dejo una dirección de donde te puedes descargar una version "tocada" del XP que funciona hasta con solo 52 megas. Yo la tengo puesta en el PC de mi maca y va estupendo. http://www.vagos.es/showthread.php?t=101926
Respecto a los juegos 3D en Mame, te digo lo mismo que los otros marcianos, olvídate. Quizás vayan bien con otro emulador, pero con Mame nada de nada. Un saludo. |