18-ene-2009, 21:41 | #1 |
Marciano
|
Problema añadiendo Commodore Amiga a Hyperspin
Sydaroa necesito que me eches una mano para configurar el Emulador de Amiga
para añadirlo al hyperspin,para que funcione con el frontend hay que tirar de un lanzador llamado WinUAELoader aqui te lo dejo para que lo eches un vistazo: http://www.megaupload.com/?d=9ZFH0NSS Yo lo he intentando configurar y no me funciona en la primera pantalla del lanzador aparece esto: -En WinUAE Exe --------------------Pongo la ruta del emulador o sea Winuae -En Gamebase Games----------------Pongo la ruta donde tengo el romset completo -En WHDload Games-----------------Pongo la ruta donde tengo el romset completo -En SPS Games----------------------Pongo la ruta del romset SPS completo -En Gamebase Amiga Database Amiga--No se que poner he probado con un archivo que viene con el lanzador pero no funciona En la siguiente pantalla aparece esto: -Aqui es para configurar los controles esta bien claro dando al boton que pone MAP INPUT vamos cambiando las teclas a nuestro gusto En la siguiente pantalla: Aqui esta todo bien clarito tambien En la siguiente pantalla: La linea de comando a utilizar en el archivo ini seria algo parecido a esto: [exe info] path = C:\HyperSpin\Emulators\Amiga\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Amiga\roms\ userompath = false exe = WinUAELoader.exe -mode whdload -game romextension = zip parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate = HIDDEN hyperlaunch = false Haber que es lo que hago mal las rutas de las fotos no corresponden a las mias son de ejemplo Editado por akiles en 31-ene-2009 a las 12:20. |
19-ene-2009, 23:13 | #2 |
Marciano
|
Sydaroa has conseguido hacer algo
|
19-ene-2009, 23:32 | #3 |
Moderador
|
Lo siento pero ando complicado en exceso y no tengo tiempo para trastear con hyperspin.
En cuanto me deslie le hechamos un rato. De todas maneras creo que en los foros de Gameex explicaban como hacer funcionar este emulador con los WHD. Luego sería cuestion de transportarlo a hyperspin Saludos |
19-ene-2009, 23:40 | #4 |
Marciano
|
Ok entonces esperamos saludos
|
31-ene-2009, 21:03 | #5 |
Marciano
|
Sydaroa el commodore amiga casi esta los juegos de los romset funcionan ahora con el winuaeloader,solo me falta integrarlo al hyperspin haber si hay suerte
|