![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Regalo 2 monitores que no van.
Si alguien esta interesado en dos Hantarex mtc 9000 que no van que me avise, voy a lanzarlos al reciclage dentro de poco. Con los monitores van sus fuentes de alimentacion que SI van, una de ellas es una hantarex us250 y la otra ni idea.
Uno de los monitores petó este fin de semana. La imagen se hizo pequeña y luego petó. El otro creo que petó debido a voltajes altos.. Ambos monitores se han desmontado ya de la maquina para hacer "algo" con ellos. Supongo que de los dos monitores se podria hacer uno y el resto para piezas. Me doy por vencido con los monitores de hace 20 años... pude jugar 12 horas con él pero luego cascó. Me he cansado de él, aparte de ser consciente de tener mas calidad con cualqier otra cosa. (es una opinion personal). Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!
Estaria interesado en las fuentes, y si pudieses poner tambien el cableado del monitores pues mejor!! Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnn
una fuente us250 me vendria de perlas asi que a la cola
un slaudo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola Reknar,
Estoy interesado por los dos monitores mtc 9000 que regalas. Saludos, atari |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Los mtc 9000 son de 21", como mucho.
Un saludo. |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
morphines de los estropeados me puedes enviar algunos a mi ??
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
bueno chicos... no pense que los ibais a querer. De hecho alguien puso un post como el mio hace poco y todos pasaron de el..
Los monitores (mtc 9000 20") me gustaria que se los quedase alguien junto a las fuentes de alimentacion.. para asi no tener que hacer mas envios (que es la parte que mas cuesta) Atari me ha enviado un mensajillo privado interesandose por los monitores, si se queda tambien las fuentes pues...... me parece qe se van a galicia. Pd= No tengo ni idea de lo que les pasa, si lo supiera los tendria rulando. Yo me doy por vencido con ellos. En dos meses he visto petar 3 monitores uno en mi maquina y dos mas en la otra maquina que estamos reparando. Personalmente no estoy contento con el resultado que dan funcionando. Gracias a todos por el interes. Editado por Reknar en 10-jul-2007 a las 11:27. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hola Reknar,
Muchas gracias y perdona por no haberte contestado antes. Si me lo puedes envíar por correos mediante paquete azul, mejor. PD:Tienes el buzón lleno. ![]() Saludos. atari |