12-abr-2008, 01:12 | #1 |
Marciano
|
Jugando a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Buenas ante todos
Estoy en negociaciones en pillarme un pinball El Señor De los anillos He estado jugando , los petacos funcionan muy bien con fuerza muy buena limpieza, es el mismo operador que me vendio mi querida Canasta86 Mis dudas Yo siempre he jugado a pinball Españoles osea mas rapidos Cuando juego a los americanos no se que me pasa pero me aburren por ejemplo . Lo siento no quiero afender a nadie el pinball de los Soprano me parece aburridisima Vosotros , ya se que va sobre gusto pero que pinball escogeriais 1- El Señor de los anillos 2-Indiana Jones 3-No Fear 4-T-Zone 5- Demolition Man esta va ser que no 6-Star Wars Esta me mola igual que la t-Zone Bueno tiene mas pero el chaval no vende solo a mi lo siento si por mi fuera lo venderia todos . No hay donde lo tienes criando polvo no lo digo por crear envidia ni nada parecido no se precio a ver cuanto me pide por el Pinball El Señor de los anillos me llama la atencion por que es mas nueva la maquina pero el pinball americano que mejor me lo he pasado a sido la t-zone Bueno ya os contare de momento espero que mueva ficha a ver que tal |
12-abr-2008, 01:19 | #2 |
Moderador General
|
Pues que quieres que te diga que ya no sepas pimiento A mi no me aburre la TZ ni la STTNG
Por elegir (en tu caso) la Twilight Zone o la Indiana Jones sin dudarlo, creo que los compañeros te comentarán lo mismo. Son 2 máquinas preciadas y alguno del foro como Xhorz pillaría la TZ de cabeza Con Paturlas tuve la oportunidad de jugar a El señor de los anillos por primera vez en Alicante, no me decepcionó pero tampoco le cojí el gustillo, no sé como decírtelo, Paturlas a lo campeón, como si la hubiera jugado toda la vida de la Elvis, esperabamos otra cosa eh Paturlas? Mis asignatura pendiente és la Theatre Of Magic, espero que algún dia caiga. Suerte con la elección. -- JoseM@nuel -- |
12-abr-2008, 01:30 | #3 |
Marciano
|
Joper quien pudiera pillar una Theatre Of Magic le hable al cuñado de este operador ante de separarse
Lo siento no tienen pinball solo se dedican a las maquinas de money que por cierto le di la tarjeta de Recreativo lider Me dijo el hombre sin dudarlo que el mejor pinball que habia jugado era Theatre Of Magic Bueno ya te comentare cual eligo hasta la semana que viene no vera al chaval Me pide 800€ pero se me pasa un poco por que tengo que cambiar gomas limpieza revision etc Espero que no me de ningun error cuando haga la prueba del test La del Señor de los anillos no se precio me imagino que un pastón ya os contare Saludos |
12-abr-2008, 01:36 | #4 |
Moderador General
|
Ok pimiento
Ya comentarás como va la transacción y la que elijas, te la deje bien de precio Saludos. -- JoseM@nuel -- |
12-abr-2008, 01:45 | #5 |
Marciano
|
yo pillaria la TZ
|
12-abr-2008, 10:14 | #6 |
Moderador
|
Si te ha gustado ya la TZ hazte con ella, es un icono.
Yo también quiero una Theatre of Magic... JAJAJA |
12-abr-2008, 12:04 | #7 |
Editor Marciano
|
Yo estaria entre la TZ, Indiana Jones y el Señor de los Anillos.
A mi personalmente la que mas me gusta es la del Señor de los Anillos, nunca me canso de jugarla y no se me hace repetitivo Saludos y siguenos informando |
12-abr-2008, 12:40 | #8 |
Marciano
|
La TZ y la Indi son muy buenas, legendarias, pero está un poco vistas. El Señor de los anillos es también un maquinón y muy muy cotizada. Se ven muy poco todavía y se venden a precios altos (entre 2500 y 4000$). Yo me quedaría con la LOTR, si te cansan no tendrás problemas en cambiarla por otra de calidad semejante.
|
12-abr-2008, 20:57 | #9 |
Editor Marciano
|
pos si no te clavan mucho por la lord of the ring yo cogía esa... al menos por la "novedad", ahora que seguro que te piden mas pasta que por las otras..
en todo caso como el resto optaria tambien por la indi y la tz.. ya diras como acaba la cosa. saludos |
14-abr-2008, 15:24 | #10 |
Marciano
|
Bueno pues he estado hablando con el operador y me pide una burrada no digo precio
asi que me quedo de momento sin maquina esperare a ver si baja el precio Otra pregunta que tal esta el Pinball No Fear Tiene una y mer a llamado la atencion es mejor que la indy Lo siento por la expectativa que he creado pero no puedo pagar ese dineral |