Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 12-abr-2008, 01:39   #1
TORUMO
Marciano

Ayuda general...

Bueno pues eso..ya tengo la Gp2x F200...y ando perdido...
A ver si me echais una mano con el mame...
Se necesita algun reproductor o algo para ver las pelis???
Las roms por defecto de un emulador para pc...no sirven en el emulador de la Gp???
Porque narices..no me salen las fotos de los juegos...y no me va ningun juego de sega en el mame???
Las fotos me las he descargado en un pack especial para la gp...y las he metido en su carpeta de snap...los nombre(roms y snap)coinciden..pero na de na...
Aconsejarme buenos emuladores que no deberia dejar escapar...y juegos sueltos..que sean buenos..
Gracias...
Y perdonar por tanto post...es que toy flipando con lo poquito que voy descubriendo....
Flipo con el doom....jijijijijiji
Saludos

Old 12-abr-2008, 02:38   #2
DJMETROLICO
Moderador General

torumo te he contestado al correo.
lo de las roms de sega tiene pinta de que no pilla el formato haber is las estas metiendo comprimidas en rar o zip y el emu solo las pilla en formato original .smc o smd creo que eran
las pelis era copiarlas y darle a reproducir y van perfectas algo estaras haciendo mal
un saludote

ah se me olvidaba nen que en lo que te pueda ayudar no hay problema cuenta conmigo pajaro

Old 12-abr-2008, 04:32   #3
fas0
Marciano

Quote:
Flipo con el doom..
¿el wolfenDoom?
Es un wad, el mejor wad del mundo
una recreacion del wolfestein en el motor del doom.

en mi celular funciona de perlas.
Tambien en el Picodrive (renombra las rom al formato .GEN) ese funciona el virtua racing, CD y 32x

Old 12-abr-2008, 13:04   #4
TORUMO
Marciano

Muchas gracias a los dos...
Bueno voy a ver...que tengo ganas de meterle mano a la maquinita...jajajajaja
Saludos

Old 12-abr-2008, 22:03   #5
TORUMO
Marciano

Bueno ya esta....menos mal...
Las roms de sega..no se porque pero todas las que tenia no servian...o por defecto tenia que cambiarles algun fichero de dentro por la misma extension que llevaban los demas....
Y en cuanto a las fotos..pos nada...que aun no llevan los emus del Mame...que estan a puntito dicen...de sacar uno que vendra con muchas mas mejoras...
Poz nada...ya ta!!
Muxas gracias

Old 17-abr-2008, 22:16   #6
TORUMO
Marciano

Alguien sabe como se usar los controles en el emulador del Amiga...???
Y tambien como hago para ver las roms del spectrum...
Gracias...

Old 19-abr-2008, 01:48   #7
TORUMO
Marciano

Ya lo he solucionado....
Ahora tengo ya rulando a la perfeccion
Los emuladores de:
Amiga,Amstrad,Spectrum,Mame....
La caña es esto....jijijijijiji
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:He agregado ahora el de Megadrive y el de Mega cd...los dos me van de muerte...
En el Mega cd...he metido el Sonic CD,Road Avenger,Hook,Dragons Lair y Flink..van 100x100 ahora le metere el Silpheed..
En la Megadrive,le he metido bastantes, entre ellos...sonic(1,2,3),street of rage,aladdin,lion king.chaos engine,desert strike,virtua racing..etc...
Saludos...

Editado por TORUMO en 19-abr-2008 a las 16:15.