09-jul-2007, 15:36 | #1 |
Marciano
|
Requiescat in pace a los monitores de tubo
Noticia aparecida en www.cadenaser.com
http://www.cadenaser.com/articulo/te...rcsrtec_2/Tes/ Pues nada, habrá que reponer el trastero de recambios por si acaso las moscas. Y el caso es que me ha dado cierta pena esta noticia. Afortunadamente, la semana pasada, consegui salvar del punto limpio un televisor ochentero, con la carcasa de melamina marrón y junto a él acabo de estrenar mi casa. El mando a distancia, como en los años universitarios, vuelve a ser un palo de escoba con un alambre anudado en un extremo. Y mis amigos flipando que cno los regalos de inauguración, listas de bodas y demás uno pase del plasma y del lcd y me halla agenciao esta reliquia del pleistoceno. Un saludo |
10-jul-2007, 01:18 | #2 |
Marciano
|
yo acabo de comprarme una tv de 21" y comprare una mas de 29" CRT ....me dan ganas de comprar otra mas de 21" para guardar.....es que me va de perlas con la supergun....ains...que nostalgia....
si los plasmas fueran buenos de verdad no seria tan reticente a cambiar de tecnologia, pero aun tienen muchas muchas muchas desventajas respecto a un CRT |