Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-abr-2008, 10:11   #1
RiCCo
Marciano

LAYOUT Mamewah Megaman

A ver que os parecen estos diseños para mamewah sobre megaman y me decis cual os gusta mas.

Aun no tengo claro el color de las fuentes en este layout (acepto sugerencias )

Bueno, pues a las indicaciones de Fuents, asi ha quedado por ahora (y parece que definitivamente) el layout. Espero que guste mas que el anterior.

Este es el que mas me gusta para poner en mi maquina, aunque dudo si poner el listado centrado o justificado a al izq (espero opiniones )

PD: No os gusta a nadie los diseños de abajo en naranja y azul??? jo

Editado por RiCCo en 12-abr-2008 a las 12:53.

Old 12-abr-2008, 10:17   #2
Fuents
Administrador

Pues a mi de momento el que mas me gusta es el primero....

Old 12-abr-2008, 11:48   #3
zagor
Marciano

estoy deacuerdo con Fuents

saludos

Old 12-abr-2008, 15:32   #4
Macarro
Administrador

Buenas.

El primero me gusta mucho. Lo único que cambiaría es el rosa de los juegos seleccionados y del número de juego actual.

El segundo también está muy chulo aunque hay un par de cosas que no (siempre dando por culo :P):

1.- Megaman pixelado de detrás de la zona naranja. En lugar de hacerlo en negros, yo lo haría en tonos rojizos o marrones, creo que quedaría mejor integrado en el fondo.

2.- Color rosado que indica el número de juego, fuera, otro color, yo lo pondría en el mismo naranja que el fondo.

3.- Juego seleccionado es poco visible, en lugar de blancas, pondría las letras en el azul más oscuro que haya por el fondo del layout.

Un saludo y termina los dos layouts porque creo que están bien ambos

Old 12-abr-2008, 15:51   #5
Pevalle
Editor Marciano
A mi me gusta de los azules el segundo.
El texto centrado mejor
Lo unico a cambiar seria las letras rosas y poner otro color mas acorde con el resto.

Las versiones naranjas tambien quedan chulas.

Old 12-abr-2008, 16:12   #6
RiCCo
Marciano

Las imagenes de fondo son fondos de pamntalla que encontre por ahi. Ni de coña hago yo unos fondos tan chulos Solo me he dedicado a ponerle los recuadros y alguna tonteria mas, simplemente, asi que modificar no puedo modificar demasiado, pero los textos y colores de estos los cambiare a ver que tal quedan.

Mi idea es crear varios paquetes de layouts genericos como ya te dije en su dia macarro, usando. Tengo los de model kit, laser, makinatotal 4(no se parece mucho pero no doy pa mas ) y ahora este de megaman. Los preparare junto con el menu loader y el inicio de windows en paquetes agrupados, asi el que quiera cambiar el aspecto total, pues tiene todos los archivos.

Un saludo y gracias por las aclaraciones

Old 12-abr-2008, 18:24   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Que buena idea RiCCo. Animo con el proyecto.

PD: A mi si me gustaron mas los ultimos.

Old 13-abr-2008, 14:15   #8
Rayito
Asesino de Masas

Ricco, el primero tiene un aire más profesional.

Old 14-abr-2008, 03:53   #9
WiN_GoldeS
Marciano

Hola compi, como ya te dije, me gusta bastante mas el primero, lo veo mas profesional y mucho menos sobrecargado, y por otra parte me gustan mas los nombres de los juegos centrado.
Esto es solo mi opinión, después puedes hacer lo que te salga de.....
.... las marices.
Saludos, y animo campeón.