18-ene-2009, 22:50 | #1 |
Marciano
|
no funcionan flippers en t2
hola!!
despues de estar una temporadita liado de trabajo sin poder tocar el pinball...me pusé a encenderlo ayer para jugar unas partiditas....y no funcionan los flippers, funciona todo, menos eso, al darle a los botones no pasa nada estuve mirando en los test y tal , pero no veo nada raro.... podrá ser un fusible o algo....no sé? un saludo |
18-ene-2009, 23:14 | #2 |
Marciano
|
Creo que hay un fusible que los controla, yo empezaría por ahí, porque además es lo más fácil de arreglar. En el manual suele salir bien detallado.
|
19-ene-2009, 00:11 | #3 |
Marciano
|
a ver si mañana puedo echar un vistazo al manual..
|
21-ene-2009, 00:38 | #4 |
Marciano
|
bueno, pues los fusibles no son....
|
21-ene-2009, 00:48 | #5 |
Moderador
|
Revisa el cableado; seguro que se ha soltado alguna soldadura común a los dos, o bien algún conector está en mal estado y no hace bien contacto.
Levanta el tablero y repasa visualmente el cableado de los flippers. Funcionan en el TEST, y luego en la partida no??? |
21-ene-2009, 00:54 | #6 |
Marciano
|
no funcionan ni en test ni en partida
se me ha roto una patilla del micro (chapuza del operador) de uno de los flippers, que en lugar de tener los micros de los botones de pinball tiene uno como los que se usan en las recres para los botones, pero ...eso no afectará a los 2 flippers, no? es decir , solo debería dejar de funcionar el que está suelto, no?, pues no funciona ninguno de los 2 |
21-ene-2009, 00:57 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
Casi seguro que vienen por ahí los tiros... |
|
21-ene-2009, 01:00 | #8 |
Marciano
|
bueno, mañana le cambiaré el micro y cruzaré los dedos...(no sabía que podían ir en común) mañana te cuento
gracias roselson! |
21-ene-2009, 01:05 | #9 |
Moderador
|
Cuando lo cambies, revisa el cableado siguiéndolo visualmente a ver si sale algún enlace roto.
Normalmente puede ser un cable común unido en uno de los lados del pulsador, y el otro para cada flipper. Miraré en mi T2 a ver cómo están. Un saludo. |
21-ene-2009, 14:43 | #10 |
Marciano
|
Eso tiene pinta de conector, a mi me paso, cuando cambie la placa para reparar, que pensaba que estaba bien conectado, y no hacia buen contacto... mueve tambien el conector un poco, como si lo sacaras... a mi me funciono!!!!
|