Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 09-jul-2007, 17:23   #1
Roselson
Moderador

Entrena tu cerebro con G&W............

Como está en auge la sección de maquinitas, este domingo he repasado mi cole de Game&Watch y me he puesto a jugar a algunas; la verdad es que me río del Brain Trainning; algunos títulos resultan verdaderamente estresantes, sobre todo los de 4 botones, será la edad, y esa capacidad limitada del hombre para no poder hacer 2 cosas simultáneas...., pero de verdad, tiene que estimular el cerebro cantidad.., lo malo es que no se puede quitar el sonido, y acabas con un palazo pa que la dejes.....

Old 09-jul-2007, 18:48   #2
Bubu
Editor Marciano
Sisisisisisi. COmo te contaba en el otro hilo, la de los huevos del mickey (4 botones) era estresante. Nunca se me ha caído un huevo en mi vida, jiji. Bueno, un día se me cayó uno cuando me enteré de lo que costaban los pisos antes de comprarme el que tengo, jiji

Old 09-jul-2007, 19:13   #3
Roselson
Moderador

La verdad es que el nivel entre ellas está muy desproporcionado, hay una de dos pantallas que hay que desplazar el colgador de ropa para que no se mojen las camisas, RAIN SHOWER, que es exagerado; yo algunas las he ido guardando prácticamente sin jugar según las pillaba, y ahora le estoy cogiendo el gustillo....

Old 09-jul-2007, 21:41   #4
menzies
Usuario Baneado
Buenas... A mi también me pasa, muchas de las que compro no juego practicamente nada a menos que la pille el truco a la de ya. No sé, funciona como casi todo, por temporadas. Aunque tengo muy claro que no disfruto como cuando era niño y, por ejemplo, me regalaron la Donkey naranja, que me pasaba jugando con ella hasta que se le gastaban las pilas. Hoy día eso no me pasa. No quiere decir que no disfrute, y lo hago precisamente con algo que antes, cuando crío, pasaba por alto: antes no me quedaba como ahora embobado mirando las cajas con ojos de lupa, ojos de auténtico salido; los colores pastel, el modelo de la maquinita, su estética, su firma... en fin, que ahora las miro como coleccionista, como objetos de culto y no como maquinitas para jugar.

Old 09-jul-2007, 23:38   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Estoy de acuerdo con todos vosotros.
De niño lo que tienes entre en las manos hace que por un momento te desconectes del mundo real (juer, como ha sonado el parrafo) ( no malpenseis JODIDOS!!! ) je,je,je

Quiero decir que ahora las miramos como coleccionistas, que todas las que no pudimos tener en su dia, en la niñez, ahora a base de ir poco a poco nos motive mas tenerlas y cuidarlas, una cosa que antes ni siquiera cuidavamos ni le haciamos cuenta. Ahora las ves de otra manera.
Os quereis creer que desde que tengo la de Tarzan, me estoy pegando unos vicios tremendos? he dado una vuelta al marcador, el Indio literalmente ametrallándome con las flechas, pero yo dale que dale, parece que por un instante haya retrocedido en el tiempo hasta los 10 u 11 años...

Ha algunas no les he cojido el tranquillo del todo todavia, todo se andará.

En fin, igual lo paso teta con la Green House, que pegando bolazos en mis Pinballs, que disparando como un loco en la recre al Metal Slug. :b:b

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 09-jul-2007, 23:58   #6
Roselson
Moderador

Yo creo que depende del juego. Algunos son aburridos nada más probarlos, y los guardas con cariño en plan colección sin más, pero algunos son divertidos, sobre todo si son medio imposibles. A las Donkey Kong es fácil pillar el truco, y casi juegas sin mirar, pero por ejemplo la Fire Attack es terrible, en game B coordinar bien los 4 lados; y todas las de dos pantallas que se abren a lo ancho son dificilísimas, incluso mi mujer hace tiempo se vició a LIFE BOAT. Supongo que es más dificil sincronizar si las pantallas están derecha-izquierda que arriba y abajo, pero tambien el diseño del juego está mejor pensado en estos modelos, que siempre depende el cambio que hagas en una pantalla con respecto a la otra; en las que van una encima de otra, no se trata de coordinar simultaneamente, sino de desplazarte por las dos, como norma general.

Old 10-jul-2007, 00:17   #7
Alucinoff
Editor Marciano
Me parece que se está fraguando un campeonato G&W...
Aunque habría que ir a los modelos más usuales, para que se pudiera apuntar más gente.