Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-jul-2007, 19:30   #1
pakoman
Marciano

Abrir caja disco duro externo e intercambiar disco

Hola

Los discos duros externos USB (en concreto esto se me ha ocurrido con el disco Trekstor de 2.5" de 160gb), ¿son discos IDE normales?

¿Podría abrir la caja y sacar el disco para meterlo en un portátil y quitar el disco del portatil y meterlo en la caja?

Se que con las cajas USB genericas se puede hacer, pero ya no se si se puede hacer esto con un disco externo.

Un saludo

Old 09-jul-2007, 20:53   #2
Roselson
Moderador

Aqui utilizamos un externo de esos para acceder a los discos duros de los portátiles desde un PC de sobremesa, que por lo general suelen ser iguales, salvo modelos concretos con diseño diferente (no es lo habitual) o que tu portátil use SATA, que ya ocurre en muchos. Es fácil de desmontar y comprobar, luego la BIOS del portátil tendrá que soportar el disco, si es antiguo igual no reconoce la cantidad completa....

Old 09-jul-2007, 21:19   #3
sniperpain27
Marciano

creo que esto iria mejor en otra seccion, aqui es solo para ventas, un saludo que algun moderador lo mueva a su sitio correspondiente

Old 10-jul-2007, 11:15   #4
D_Skywalk
Moderador

Movido ^^_

Un Saludo

Old 10-jul-2007, 11:25   #5
pakoman
Marciano

ops perdon, pensé que este era el sitio adecuado

¿y es facil que un disco externo inicialmente de 160 gb lo pueda cambiar por uno de 60 (el que tiene el portatil ahora mismo)?

me cuesta encontrar informacion al respecto y no quisiera comprar el disco para tener que devolverlo al poco tiempo

Old 10-jul-2007, 11:47   #6
BASAGO
Marciano

Hola, pues mira la unicapega que pudes encontrarte es que no tenga tornillos yla carcasa este pegada, yo pase por lo mismo y mi carcasa no tenia tornillos, la despegue cambie el dico duro (que tambien era de 2.5) unas gotitas de superglue para volver a cerrarla y funcionanado. En teoria no deberias tener problemasp ara sustituirlo.

Un saludo.

Old 10-jul-2007, 14:45   #7
pakoman
Marciano

gracias, pues probaré a ver...

es que sale mucho mas barato que el disco de 160 gb suelto, y encima tendría la caja para aprovechar el disco antiguo

un saludo