![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
vendo nintendo ds
hola,quiero vender una nintendo ds (tocha)+ m3 + passcard + sd 1giga.
la ds esta perfecta la unica pega que tiene es que le faltan los botones l y r,pero por lo demas esta en perfectas condiciones,le faltan los botones por que hace poco cambie la pantalla tactil y al estar de mudanzas...pues se me paso ponerlos por el tema de que estaba muy liado y ahora resulta de que no se donde estan. en caso de cambio,lo que necesito seria una acvga,una jpack o memory stick. tambien la vendo por que le e comprado una psp a juanqui y si ultimamente apenas jugaba ahora ya ni os cuento. en caso de venta,el precio seria de 60€ gastos de envio por paquete azul incluidos,saludos. Editado por luisman en 16-abr-2008 a las 13:14. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
rebajada,saludos.
Editado por luisman en 17-abr-2008 a las 20:41. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
unas fotillos??????
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
lo siento pachu003,pero no tengo fotos.pero ya te digo que esta en perfectas condiciones,lo unico el tema de los botones l y r,de hecho la pantalla tactil la cambie y esta nueva apenas se uso mas de 10 veces.
tambien tengo que decir que antes que venderla me interesaria un cambio ya que lo que mas me hace falta es el jpac,saludos. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
te ofrezco 40 g.i. o 25 + una memory stick de 1Gb original de Sony, del gigapack
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hola geezup,si quieres te la dejo en 40€ + la memory de 1g,ten encuenta que incluyo el m3 adapter+ passcard + sd de 1 g,saludos.
p.d:te incluyo los gastos de envio. Editado por luisman en 17-abr-2008 a las 20:37. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
yo te pillaria la m3 y la tarjeta por separado si geezup quiere abaratar
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hola kenfor,por mi vale,pero esperemos que hable geezup,saludos.
p.d:cuanto ofrecerias por ello?. p.d 2:sigue todo en venta. Editado por luisman en 17-abr-2008 a las 20:53. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
yo me retiro
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
geezup,gracias de todos modos por mostrar tu interes,saludos.
|