![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
mame 0.116u3
Hola a todos, pues la cosa es que he pillado el mame 0.116u3 que pinta estupendo, mas de 6000 juegos emulados, lo mejor de lo mejor... hasta el street fighter 3!!! Vaaaaale, pues no me va ni uuuuuno!!!!
Lo e intentado todo, hasta tengo todas las bios habidas y por haber, miles de dat, de todo, pero nada, no me aparece ni un solo rom available en la lista. Se puede saber que pasa??? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
ande tienes las roms??
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tienes que meter las roms (juegos en zip) en la carpeta roms.
O mira a ver en opciones, directorios y le indicas donde tienes las roms. ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
sii, eso es ovbio, el problema no esta en eso, que ya llevo tiempo en esto y vamos, si hubiera sido lo de la carpeta roms es pa matarme.
La cosa es que teniendo los roms en su carpeta e incluso los chd´s de algunos juegos, nada de nada. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
limpiaste las roms con clrmame y el dat del mame0.116u3?
si lo hiciste y el problema sigue podrias especificar el tipo de error que tienes. Ah y si no ves ninguna ventana de error y estas usando mame32 o mameplus puedes probar lanzando un juego cualquiera desde consola: click derecho en la carpeta del mame > sibolo del sistema > mamep.exe sfiii3 *ejemplo con el mameplus y el street fighter III: 3rd Impact. en linea de comando si falta alguna rom lo vas a ver clarito. Ah y estas seguro de tener las BIOS necesarias? eso el clrmame no lo detecta. |