![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
No estan adjudicadas a nadie,ya he dicho que preferencia seria venta o cambio en mano en valencia y preferencia tambien al cambio antes que a la venta,asi que de momento seria el primero luftwaffe si las quiere y si no segun hayan posteado ya que no hay nadie de valencia y ninguno que me ofrezca un cambio aceptable.
Sobre si se pueden conectar a la maca sin problemas decirte que el unico problema es calibrarlas,te cuesta un tiempo hacerlo,la gcon se debe soldar dos puntos el 14 y el p en el conector jamma y la lcd es mas simple mediante unos leds que lleva ya,pero el calibrar es mas laborioso |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
a mi me interesa la lcd top gun y te pagaria los 30 euros que pides por ella
en cuanto me digas algo tienes el ingreso saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
De momento voy a respetar a los demas danimape,a ver lo que me dicen,si me ofrecieras un cambio tendrias preferencia
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
segun tu post buscas modulos ram DDR2, yo te puedo ofrecer DDR.
aparte de eso dime que te interesaria para el cambio........... saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Si tuvieses algun stick de ultimarc,algun mando de wii,tambien un adaptador de tarjetas sd para psp,un mgcd para la maca de dreamcast,god of war 2 o si tienes algo que quisieras cambiar ofrecelo quizas......
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
va a ser que no tengo nada de eso, una fuente para la maca si que tengo US250
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
La LCD top gun son 30 GI? Con la xbox sera enchufar y disparar no?
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
30 GI ,la pistola la enchufas a la xbox,la calibras y disparas
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Si la lcd top gun la vendes por 30 euros GI, me interesa. Esta en buen estado estetico?
Me pongo a la cola por si los demas se retiran. Un saludo |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
inforasi
que paso con la LCD Top Gun? saludos |