![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
commodore 64 uso del "turbo"
Holas, recién recuperado mi Commodore 64, (gracias kenfor por la fuente), he desempolvado mis viejos juegos grabados, supongo que los usuarios de este ordenador recordareis el programa turbo, que una vez instalado permitía seguidamente cargar el juego que quisieramos en una version comprimida que ahorraba tiempo y esperas.
Pues bien, (y aqui viene mi pregunta), una vez instalado el turbo y presionado (flecha L + intro), cargo el juego , cuando termina aparece el mensaje "Loading" y en la linea siguiente el famoso "Ready" y no pasa nada. ¿estoy haciendo algo mal? ¿no ha cargado bien el juego?. ayudas se agradecen gracias. El turbo que uso es el "V3 rayas" |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
run ?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
has puesto run?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa run, ¡ no me acordabaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias, luego os cuento
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
efectivamente, era el run, menuda partidas de gosth goblins me he pegao, y al bomber jack, y al parperboy, y al comando, y a......... hasta las dos de la mañana ¡¡¡¡oiga!!!!! Pero esto no va a quedar así, que esta pregunta era muy fácil, ya os contaré.....
|