Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 13-abr-2008, 13:42   #11
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Dentro de la carpeta donde tienes ubicadas las roms debes crear una carpeta con el nombre del CHD y meterlo dentro. (no recuerdo si comprimido o sin comprimir... ).
En realidad, no es necesario crear una carpeta con el nombre CHD y meter todos los archivos .chd dentro.
Yo lo que hago es usar el método de una carpeta nueva para cada juego. ¿Funciona como tú dices Fuents?
Si es así es mejor método que el que uso yo
Por cierto, no hace falta comprimir los CHD, con la extensión chd son totalmente funcionales. De hecho no había oído nunca hablar de la compresión de los CHD
Bueno, a lo que iba, lo que se suele hacer con los CHD es lo siguiente:

- Dentro de la carpeta roms se crea una carpeta, de nombre <nombre_juego> (es decir el nombre de la rom sin el .zip), para cada uno de los juegos en formato CHD.
- Dentro de esa carpeta con el nombre del juego que soporta CHD, se mete el archivo CHD correspondiente.

Editado por el_fumador en 13-abr-2008 a las 13:50.

Old 13-abr-2008, 14:59   #12
Fistro
Invitado
Yo tengo el romset completo de mame en 12 DVD, no se que version, pero no muy antigua.

Old 13-abr-2008, 15:21   #13
Pedro_79
Usuario registrado
Y... ¿Son fáciles de conseguir esos 12 DVD's con las CHD's?

Old 13-abr-2008, 16:16   #14
zagor
Marciano

Los CHD y todas las roms de mame son muy faciles de conseguir y ademas en descarga directa del servidor rapidshare.... lo ha subido en la red para vagos

P.D. hay una palabra en mi post que buscada en google..... bueno espero que no se enfade ningun moderador del foro pues no es mi intención....

saludos

Old 13-abr-2008, 16:32   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
En realidad, no es necesario crear una carpeta con el nombre CHD y meter todos los archivos .chd dentro.
Yo lo que hago es usar el método de una carpeta nueva para cada juego. ¿Funciona como tú dices Fuents?
Si relees mi post veras que digo con el nombre del CHD, no que la carpeta se llame CHD... hay que crear una por cada CHD que tengas.

Old 13-abr-2008, 16:43   #16
LaTzen
Marciano
es mejor crear una carpeta con nombre "CHD" y dentro meter todos los chds en su carpet correspondiente.

asi esta todo mas ordenado y a la hora de actualizar con torrentzip es mejor

Old 13-abr-2008, 17:40   #17
el_fumador
Marciano

Vaya, entonces la confusión ha sido mía por no leer bien pero por lo que dice Latzen, no sólo es posible crear una carpeta de nombre CHD y meter ahí todos los *.chd sino que además debe ser más cómodo, tanto para ordenar como para actualizar por torrentzip.

Esto no lo conocía

Old 13-abr-2008, 21:37   #18
Fuents
Administrador

Pues si, su solucion es mucho mas comoda, antes dije que no me acordaba demasiado puesto que no uso CHD y lo hice tal cual lo encontre por algun tutorial encontrado en google, pero si que los puse en su dia para echarme unos vicios a Killer Instinct...

Old 13-abr-2008, 21:48   #19
neokrisys
Usuario registrado
por lo que veo me queda muchísimo por aprender del mundo MAME..

debería leerme algún tutorial o algo porque a veces me pierdo... xD

un saludo marcianos