![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo lo que hago es usar el método de una carpeta nueva para cada juego. ¿Funciona como tú dices Fuents? Si es así es mejor método que el que uso yo ![]() Por cierto, no hace falta comprimir los CHD, con la extensión chd son totalmente funcionales. De hecho no había oído nunca hablar de la compresión de los CHD ![]() Bueno, a lo que iba, lo que se suele hacer con los CHD es lo siguiente: - Dentro de la carpeta roms se crea una carpeta, de nombre <nombre_juego> (es decir el nombre de la rom sin el .zip), para cada uno de los juegos en formato CHD. - Dentro de esa carpeta con el nombre del juego que soporta CHD, se mete el archivo CHD correspondiente. Editado por el_fumador en 13-abr-2008 a las 13:50. |
|
![]() |
#12 |
Invitado
|
Yo tengo el romset completo de mame en 12 DVD, no se que version, pero no muy antigua.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Y... ¿Son fáciles de conseguir esos 12 DVD's con las CHD's?
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Los CHD y todas las roms de mame son muy faciles de conseguir y ademas en descarga directa del servidor rapidshare.... lo ha subido en la red para vagos
P.D. hay una palabra en mi post que buscada en google..... bueno espero que no se enfade ningun moderador del foro pues no es mi intención.... saludos |
![]() |
#15 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
es mejor crear una carpeta con nombre "CHD" y dentro meter todos los chds en su carpet correspondiente.
asi esta todo mas ordenado y a la hora de actualizar con torrentzip es mejor |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Vaya, entonces la confusión ha sido mía por no leer bien
![]() Esto no lo conocía ![]() |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Pues si, su solucion es mucho mas comoda, antes dije que no me acordaba demasiado puesto que no uso CHD y lo hice tal cual lo encontre por algun tutorial encontrado en google, pero si que los puse en su dia para echarme unos vicios a Killer Instinct...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
por lo que veo me queda muchísimo por aprender del mundo MAME..
debería leerme algún tutorial o algo porque a veces me pierdo... xD un saludo marcianos |