Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 10-jul-2007, 02:13   #1
Bundy
Marciano

Créditos en Pocket Gal

Estoy intentando jugar al Pocket gal en el mame de la gp2x pero me da problemas , porque no me deja meter los créditos. A ver si alguien me echa una manita.

Old 10-jul-2007, 22:30   #2
dasansa
Editor Marciano
los creditos se meten igual que en cualquier juego emulado

Old 11-jul-2007, 11:41   #3
Bundy
Marciano

Eso es lo que he intentado, pero no hay manera utilizo la tecla select y la tecla select combinada con la de dirección, pero nada. La rom no es defectuosa, porque la utilizo en otros emuladores. A ver si alguien la prueba en su gp2x. Gracias.

Old 15-jul-2007, 23:16   #4
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Hola Bundy,
que raro, yo lo he probado y no he tenido ningun problema, aprieto la tecla select y me marca credito.
Suerte

Old 16-jul-2007, 11:43   #5
Bundy
Marciano

Muchas gracias, ya me funciona, parece que el resto de las veces que lo probé no cargaba bien, no sé si por falta de baterías.

Old 16-jul-2007, 13:38   #6
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Yo me volví loco en su dia con el Ghost'n'goblins por que no cogía los creditos, y era porque mantenia mucho rato el select apretado. (mucho rato era un micro-segundo, habia que apretarlo medio micro-segundo ).
Y otro que me volvió loco fue el tetris, que tiene el start en otra tecla

Editado por ProfesorSepulveda en 16-jul-2007 a las 13:41.

Old 16-jul-2007, 16:04   #7
Bundy
Marciano

Lo del tetris creo que nos ha pasado a muchos,al igual que en otros juegos donde cambia el start.