![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
Vendo juego Street FighTer II megadrive
Vendo Street FighTer II para megadrive a 5€.
Juego con cartucho y caja. La caja esta algo deteriorada, pero cierra bien. La caratula esta en buen estado al igual que el cartucho. Gastos de envio 4€. Total 9€. ![]() Editado por Lachet en 12-abr-2008 a las 18:41. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
buscas algo para cambio?
|
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
Tienes juegos de la megadrive?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
si no haces con saion, a mi me interesa.
|
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
saion y baito: Os envio un mp a cada uno con mi email para que me podais enviar fotos de los juegos que os interese cambiar por este. Tendré encuenta primero los de saion.
Un saludo |
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
Unna cosa que no he dicho: Si intercambio solo será con material de la megadrive, no colecciono otras plataformas. Es que acabo de ver lista de baito y he visto que no tiene mega drive. Un saludo.
|
![]() |
#7 |
Marciana
![]() |
Hola como veo que la cosa esta parada, ofrezco cambio por algun otro juego de la megadrive. No me importa que no tenga instrucciones ya que el street tampoco las tiene pero si que este en buen estado el cartucho y la caratula.
Si ha alguien le interese que lo diga e indique que juegos le gustaría cambiar por este para saber si lo tengo o no. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola Lachet
Vale, yo te lo compro, mandame un privado con tus datos y te hago la transferencia. Espero tu respuesta. Salludos |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
Estoy en el curro luego te paso los datos por un mp
Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
Juanfgv: datos enviados ya me pasaras tus datos para hacerte llegar el juego una vez hecha la transferencia. Un saludo.
|