10-jul-2007, 02:16 | #1 |
Usuario registrado
|
BUBU necesito tu ayuda¡¡¡
hola este ees un mensaje para bubu o para cualquier marciano-sevillano que pueda echarme una mano. Necesito probar 2 placas de juegos, el jpac y el arcadevga en una maquina distinta. Necesito a alguien que sepa decirme si funcionan correctamente o estan estropeadas. Estoy totalmente rallado con el tema. Mi maquina creo que tiene el monitor estropeado y no se si hay más cosas estropeadas o no. Necesito tu ayuda Bubu, por favor a ver si podemos quedar un momentin y me ves si andan o no. estoy bloqueado totalmente. porfi.... Gracias.
|
10-jul-2007, 17:11 | #2 |
Editor Marciano
|
Hola, teok, siento no poder atender a la prueba pero mi cuarto y la recre sólo están disponibles los laborables a partir de las 2 de la noche, que es cuando ya están dormidos los nenes.
Creo que lo mejor es que te vengas a la quedada del día 20/07/2007. Ahí es una ocasión estupenda para intercambiar ideas, y por supuesto para pedir ayuda y seguro que algún marciano sin nenes te lo prueba en un momentín. |
11-jul-2007, 01:56 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias bubu, estupendo intentaré ir el dia 20 y os cuento mis penas con mi maquina total 4.jeje. un saludo
|
11-jul-2007, 02:04 | #4 |
Editor Marciano
|
jiji, y no te traigas al Patas (Clemente) que su hígado está hecho de cemento, el jodío...
|