Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-jul-2007, 02:19   #1
teok
Usuario registrado
pregunta tonta

¿el arcadevga solo funciona con un monitor arcade? ¿con un monitor de pc no funciona? es que creo que está estropeado mi hantarex pero ahora no se si funciona el arcadevga que compré, como no puedo probarlo...

Old 10-jul-2007, 07:41   #2
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por teok Ver post
¿el arcadevga solo funciona con un monitor arcade? ¿con un monitor de pc no funciona? es que creo que está estropeado mi hantarex pero ahora no se si funciona el arcadevga que compré, como no puedo probarlo...
Ponle una tarjeta de video normal normal, deberias ver la imagen doble en el monitor Hantarex...

Y, si.. la Arcadevga no se ve en monitores de PC...

Old 11-jul-2007, 01:49   #3
teok
Usuario registrado
ok gracias, pues va a ser que el monitor no funciona. Entonces ahora no tengo manera de comprobar el arcadevga...

Old 11-jul-2007, 02:15   #4
Bubu
Editor Marciano
Uan moment, plís. La tarjeta ArcadeVGA sí funciona en monitores de PC. Para ello, sigue el tutorial de mi TITI

Old 11-jul-2007, 19:04   #5
galicianman
Usuario registrado
Buenas,

No tienes placa para probarlo?
Las macas suelen traer uno...

Salu2,

Old 11-jul-2007, 21:25   #6
NiN
Editor Marciano
Bubu, al conmutar entre resoluciones ¿no puedes dañar el monitor arcade, o de eso ya se encarga el jpack?.

Saludos

Old 11-jul-2007, 21:55   #7
JeReC
Marciano

Si que puedes provar la AVGA.
La puedes provar en una tele normal y corriente. Solo tiene que tener Euroconector, emitir a 15Khz y un cable VGA-SCART

Aqui tienes el esquema (Lord Hiryu)
http://img253.imageshack.us/my.php?image=esquema0rf.jpg

Y aqui el post (Lord Hiryu, del antiguo foro)
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2472887

Old 12-jul-2007, 01:25   #8
Bubu
Editor Marciano
NiN, los monitores no se dañan ni siquiera aunque no tenga JPAC. Ya vimos en el foro anterior que eso de que a un monitor arcade de 15 kHz le entrara una señal a 31 kHz no passsssssa ná, pero ná de ná.

Old 12-jul-2007, 02:16   #9
teok
Usuario registrado
ahhh

Old 12-jul-2007, 09:19   #10
NiN
Editor Marciano
Otia Bubu, pos yo de eso no me cosque. Es genial ¿Y se llega a ver algo?¿Me podrías decir ande ta el hilo en el foro viejo?.

Gracias Fiera