12-abr-2008, 18:39 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda
Hola primero que nada gracias por la ayuda que puedan ofrecerme, he estado leyendo y si tengo unas cosas claras pero la verdad tengo otras dudas y son las siguientes.
me he hcho de una pc con las siguientes caracteristicas. coreduo 2.66 ram 2gb hd 200gb tarjeta de video nvidia 8600 512 de ram monitor lcd 17" tarjeta de audio creative fatalyty Esto por que, por que me facinan los juegos de ultima generacion y mi coleccion esta empezando pero es buena y quiero hacer mi maquinita pero que pueda con los ultimos juegos La duda es que no se que programa puedo usar para que cuando yo encienda la pc me de una lista de los juegos que tengo instalados y seleccionar el que yo quiera. ya he leido sobre emuladores y todo eso pero estos juegos como sabran son ejecutables, sobre los controles ya se como hacerlo pero quiero que sea maquina pero tambien una pc normal solo pido un poco de orientacion si esto se puede hacer como con los emuladores. gracias por todo y seguire leyendo. |
12-abr-2008, 18:46 | #2 |
Marciano
|
Cuando inicie el Pc que carge el Frontend.
El frontend (mamewah o mala) lo configuras para que te lanze el exe del juego. Hay una lista de juegos en la web compatibles con los controles del panel de control. |
12-abr-2008, 19:32 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias
Voy ha buscar sobre lo que me dices, sobre los controles piensi modificar un teclado y ponerle palancas, una bola para el mouse.
|
14-abr-2008, 04:33 | #4 |
Usuario registrado
|
gracias
Gracias por su ayuda por fin pude hacer que mala me arranque mis juegos como:
bf2, area51, halo y quake 4 por el momento hasta ahorita llevo estos ya que son bastante. Pero por ahora ando buscando como hacer para borrar toda la lista que sale de los juegos de mame32 ya que la lista es de 5000 pero no quiero que aparesca y por ultimo hacer una lista de los que ya tengo con su respectiva foto si me pueden ayudar con esto igual gracias. |
14-abr-2008, 07:37 | #5 |
Usuario registrado
|
hola de nuevo hay alguna forma que los juegos de los emuladores me los muestre en una sola lista
|