![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
adaptador
Hola a todos. Quería saber si alguien vende un adaptador Jamma del juego "Scramble". O si alguien tiene el juego convertido a jamma.
Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
Quedan 3 días para que termine la subasta del juego, pero no está convertido a jamma. Si va a ser cosa de volverse loco encontrar el adaptador, por favor, que alguien me lo diga y me olvido del juego, porque además es un robo, y pìllarlo encima sin adaptador sería otra más de mis gilipolleces.
Gracias a quién conteste. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
necesitaras un adaptador de Konami a Jamma como este...
![]() Supongo que en Ebay o por ahi podras localizarlo.... Si eres un chico "atrevido" para hacer experimentos.. aqui te dejo las diferencias entre los pinouts de Jamma y Konami... ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
Atrevido soy, pero inútil también. Qué más quisiera yo saber hacer algo así, Fuents. Tomo nota con el adaptador Konami. He pedido y pagado hace ya 3 semanas a EEUU un adaptador para la placa Galaxian. ¿Valdría para jugar al Scramble? Aunque con el tiempo que ha pasado creo que me he quedado sin adaptador y sin el dinero. Luego he visto por ebay que hay gente aquí en españa que también vende este adaptador. Esperaré un poco más y si el chino este de EEUU no le sale del culo mandármela, pués la compraré por segunda vez. Si llego a saber que las había en españa por los cojones recurro yo al extranjero.
Gracias Fuents. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
El Galaxian es de Namco... no se si el adaptador es el mismo....
![]() ![]() ![]() Edito: No, no te sirve.. el pinout se parece un huevo a una castaña... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
Entonces lo mejor que puede hacerse si soy un chiflado de los primeros juegos que sacaron es comprar un adaptador por fabricante, muchos no serán, supongo. De momento espero que me llegue el de la Galaxian y no sé qué hacer con la placa del Scramble. ¿Os parece un robo pagar 100 euros por la placa, que encima no se ha molestado el maromo ni en adaptarla a jamma y de propina te la ofrece sin sonido? ¿Debo esperar y dejar de ser un cagaprisas?
Otra vez muchísimas gracias a Fuents. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Hombre... pagar 100 leuros por una placa la cual luego te gastaras mas pasta para adaptarla a Jamma y encima esta sin sonido.... que quieres que te diga.....
Mucho aprecio tienes que tenerle al juego para comprarlo tan caro y "cojo"... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hombre, un poco cara sí que es. La verdad es que no sé con cuánta frecuencia se ve por eBay, pero quizá podrías esperar a una oportunidad mejor.
Por otra parte, si al final no encuentras el adaptador yo mismo te podría hacer uno (y seguro que mucha gente del foro también). Lo único que entre materiales y gastos de envío más lo poco que te cobrara por la "mano de obra", lo mismo te sale rentable pillarlo por internet. Un saludo. |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
yo tambien busco un adaptador konami mas por vaguismo que por otra cosa
me podeis decir de donde sacarlo en españa de confianza????????????????? un slaudo y gracias de antemano |
![]() |
#10 |
Usuario Baneado
|
Mira en ebay, sobretodo en el extranjero se ven bastantes vendedores de adaptadores jamma.
|