Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-jul-2007, 11:27   #1
barrio
Marciano

tv de 21"plano vs ctr 21"

buenas pues eso que puede dar mejor resultado para mi maca
una tv de 21" o un ctr 21"
seria para conectar un pc y alguna consola

Old 10-jul-2007, 11:36   #2
dasansa
Editor Marciano
de calidades no me voy a poner a discutir, pero lo que es evidente es que el área visible de un tft de 21 es mayor que el de un crt de 21

Old 10-jul-2007, 11:42   #3
barrio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
de calidades no me voy a poner a discutir, pero lo que es evidente es que el área visible de un tft de 21 es mayor que el de un crt de 21

BUENAS gracias por postear
pero no tengo un tft

es entre una tv de 21" o un monitor de pc ctr de 21"

Old 10-jul-2007, 14:55   #4
barrio
Marciano

bueno me respondo
alfinal me decanto por el ctr de 21" ya que alfinal solo conectare el pc

Old 10-jul-2007, 15:54   #5
Drator
Editor Marciano
es lo que tiene de bueno el monitor de pc. conectar y listo!!

si configuras bien las opciones de video,casi se ve igual de bien que en un tv.

saludos!

Old 10-jul-2007, 21:54   #6
LaTzen
Marciano
ayer compre una tv de 21" crt y no hay color.....para juegos retro es lo mejor que puedes usar, vaya realismo!! se ve tal como lo veian hace años en las recreativas. yo diria que mejor por que parece tener mejor colorido

Old 11-jul-2007, 07:01   #7
Davidville
Marciano

Mejor ten dos recres una con un monitor de 21 crt para visual pinball y algunos juegos de touchscreen y otra con una tele de 21 para el mame. Para cada cosa va mejor una que otra ... yo así la tengo ... bueno y una de coches y la naomi de 29 '', jejeje.

Old 11-jul-2007, 10:40   #8
Roger2K
Usuario registrado
Para evitar abrir otro post, no sabreis de algún televisor de 21 pulgadas que siga en venta en los comercios y que al abrirlo tenga potenciometros para regular la imagen?

Un saludo

Old 11-jul-2007, 23:56   #9
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roger2K Ver post
Para evitar abrir otro post, no sabreis de algún televisor de 21 pulgadas que siga en venta en los comercios y que al abrirlo tenga potenciometros para regular la imagen?

Un saludo

la thomson que yo acabo de comprar es posible....pero tan solo es posible que los tenga....lo digo por que no tengo manera de entrar en el menú de servicio.... y me han comentado en este foro que quizá vaya con potenciometros.....a ver si lo averiguo....

yo la verdad es que no creo....es una TV relativamente nueva, mando a distancia, teletexto, tubo plano x real flat ....pero quien sabe....