Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-jul-2007, 12:09   #1
Emilio
Marciano
Documental De Videojuegos

En la página www.sinlamula.com en la sección de documentales podeis ver un documental sobre la historia de los videojuegos del Discovery Channel. No tengo ahora el enlace, lo siento. El docu esta bien. Un saludo

Old 10-jul-2007, 13:24   #2
Bucky O'Hara
Marciano

Diría que se comentó en otro hilo.

Old 10-jul-2007, 13:55   #3
Emilio
Marciano
Pues no lo sé

He estado buscando antes de postear y lo único que he encontrado ha sido referencias a WWW.sinlamula.com para ver peliculas y tal, pero nada de que el documental sobre los videojuegos estuviera alojado allí. Si es que he estado poco vivo y se me ha pasado, lo siento, y pido encarecidamente que lo borren y apañao. Un saludo

Old 10-jul-2007, 14:47   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo me lo baje ayer, haber si tengo tiempo para verlo, jejejej

Old 10-jul-2007, 14:58   #5
menzies
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
He estado buscando antes de postear y lo único que he encontrado ha sido referencias a WWW.sinlamula.com para ver peliculas y tal, pero nada de que el documental sobre los videojuegos estuviera alojado allí. Si es que he estado poco vivo y se me ha pasado, lo siento, y pido encarecidamente que lo borren y apañao. Un saludo
Hola... Terclea "Historia de los videojuegos" en la mula y te aparecerá.

Old 11-jul-2007, 01:23   #6
Juanfgv
Marciano

Hola...

Pero si ese documental lo puse yo en mi post de los videos y demas. Lo teneis en descarga directa en mi post.

Ahiiii que ver .... :b

Saludos.

Old 11-jul-2007, 02:43   #7
Bubu
Editor Marciano
JIJIJIJI, aaaayyyyy....

Cuántas veces habré visto ese vídrio, gracias a Juanfgv y su grandioso hilo Videos,anuncios Tv,reportajes...Retro. Todo en Descarga Directa

Old 11-jul-2007, 05:25   #8
DriveR
Marciano

Pero en la página sale un solo documental no? Yo sé que hay como 6 documentales de video juegos en el Discovery.

Un saludo.