Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-jul-2007, 20:09   #21
catetosurfer
Marciano

Hombre si ya tienes por otro lado conexión... pues claro ye te entra la flojera y pasas un poco, pero como sea yo que solamente tengo este punto para acceder pues...

Todavia me acuerdo de esos horribles pitidos (que parecia que tenía en el pc un spectrum dentro) a la hora de conectarse.. y no hablar de eso de... "niño! quita elinterné que me tienen que llamá", joer... y de no poder bajarme el romset del mame paqué hablar, pues no lo tube que comprar la primera vez y todo :b.

ahora que lo pienso de nuevo, joer ni loco vuelvo yo a eso!

Saludos.

Old 10-jul-2007, 20:17   #22
Roselson
Moderador

Cierto es, pero hay que reconocer que la mala calidad de suministro en este país es decepcionante, en precio y rendimiento.....

Old 10-jul-2007, 20:35   #23
catetosurfer
Marciano

Eso es verdad lo del precio y suministro en comparación con otros paises es del culo...

Yo por ahora toco madera, en tres años solamente he tenido problemas dos dias que me quede sin conexión, por lo demas aceptable.

Old 10-jul-2007, 20:39   #24
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

que es un videclub

Old 10-jul-2007, 21:40   #25
menzies
Usuario Baneado
MAUL, eso que preguntas es un aparato que hay en los putis para lavarse los ***Editado por Admon***.

Old 10-jul-2007, 22:42   #26
Taim
Marciano

Coste de conexion con Modem de 56kb:

Linea: 13,40€+iva (aprox. no lo recuerdo exacto)
Internet: 10,00€+iva (este dato es inventado, pero pongamos que le sale asi de barato)
Alquiler de 4 peliculas al mes: 12€ (1 por semana)
Total: 39,14€

Un adsl (por ejemplo Tele2 que es lo que yo uso en casa) 20mb (no reales, por supuesto, pero te da una conexion bastante rapida:

Linea+Adsl+Llamadas: 39.90€+iva
Total: 46,28€

Cuesta 7€ mas, pero merece la pena aunque solamente fuese por no tener las continuas desconexiones de los malditos 56kb (que tiempos) que me alteraban la sangre.