![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Sugerencias para organizar el instalador de forma simple
Hola compañeros, ya he terminado de programar la base del instalador, solo me queda ir poniendo las opciones, asi que he pensado que para darle vidilla podíamos ir pensando entre todos las opciones y como hacerlo para que sea fácilmente instalable hasta por un orangután, pensando claro en Macarro (xDDDDDDDDDDDD)
¿Que debe hacer el sistema?
No se si se me ha despistado alguna opción, por que no tengo aquí mis apuntes del AGES, y en casa ahora no tengo Inet, por el momento :/ Yo en principio propondría una organización así: MENÚ PRINCIPAL
CONFIGURAR
.... Un Saludo y supongo que se entenderá la idea para que podáis hacer vuestras sugerencias, compañeros ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Como siempre perfecto D_Skywalk!
En "Configurar Servicios (Entorno de Red y FTP)" , cuales contemplas?¿: NFS NIS Cliente Samba (Creo recordar que los usuarios de windows lo reivindicaron en su dia) Servidor/Cliente SSH En las siguientes versiones, en el menu principal, a lo mejor faltaria la opcion de "Actualizar una Version ya instalada" Animo monstruo!!!!!!!!!! |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Hola compañero!
![]() Pues en los servicios había pensado en el entorno de red (Samba/Windows) y FTP, la verdad que había olvidado el cliente SSH, asi que lo añado xD Respecto a los updates, había pensado para no complicar la interfaz, que el programa mirara al inicio si existen actualizaciones, para preguntarte si deseas actualizarlo... :-? Un saludo, gracias por los animos y apoyo compa! ^^ |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
La verdad es que está muy completo, no se me ocurre nada más que añadirle.
El testeo básico que se supone que hace? prueba a ver si se ve bien la imagen sin instalar nada? me parece fabuloso, una opción muy buena. Gracias por el curro, este sistema va a ser la caña. |
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() De esa forma antes de instalar o tocar nada del ordenador que usarás para la maca, puedes ver si esta opción te convence o no :b Un Saludo compa y gracias por el apoyo y el comentario ^^ |
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Gracias por todas las sugerencias, yo me piro de vacaciones, hasta agosto
![]() Lo dejo todo bien apuntadito para ir mirándolo en la playika y nos vemos a finales de agosto compadres!!! ![]() Un Saludo y feliz tranquilidad a todos ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Buenas vacaciones D_Skywalk, que te lo pases bien.
Tira el pc y ponte morador con las tias con bikini. ![]() |