Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 19-ene-2009, 22:23   #1
lorente
Usuario registrado
hackear mando pc

hola, eh leido el tutorial para piratear un mando pc, utilizar la placa para conectar palancas y botones, pero no entiendo bien, cada cable que pasa de la placa se conecta a cada boton y palanca?, alguien me puede hacer un esqema un poco ma s pa niños,jeje , gracias

Old 19-ene-2009, 22:28   #2
Fuents
Administrador

Cada boton tiene 2 cables. Dependiendo del Pad tiene un borne del botón con una masa común para todos los botones (osea que uno de esos 2 cables, es el mismo para todos los botones). El otro borne es el cable que va independiente a cada boton de tu panel.

Hay otros pads que usan varias masas y la cosa se complica un pelin mas, pero tampoco es complejo. Uno de los cables siempre es independiente, y la masa puede ser comun para varios botones.

Old 19-ene-2009, 22:38   #3
lorente
Usuario registrado
ok, probare , muchas gracias

Old 19-ene-2009, 22:41   #4
Cristiansalta
Marciano

Este es el esquema de conexión de un micro:

Y este es de como se conecta una masa común para varios micros (linea fucsia). El esquema es de un I-pac, pero para un hack de pad es igual solo que en lugar del I-pac tendrás la placa del pad:

Como bien dice fuents, lo primero es identificar si es de 1 o 2 masas para poder cablear sin problema.

Old 20-ene-2009, 12:49   #5
elnaib
Marciano
Holas,

Si no te quieres complicar la vida tengo en venta dos hacks de pad

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25914

El precio es negociable.

Un saludo

Old 20-ene-2009, 21:41   #6
lorente
Usuario registrado
gracias por el ofrecimiento, pero no tengo pasta en este momento, tengo dos cartuchos mvs, haber si los vendo y pillo pasta,
otra cosa en la primera foto, donde conecto la masa y donde el cable?

Old 20-ene-2009, 21:43   #7
Fuents
Administrador

la masa va en la patilla inferior (la que está sola) y el cable en el N.O (normally open) eso dependerá de cada microswitch. (Suele salir una serigrafía con el circuito abierto).

Old 20-ene-2009, 23:52   #8
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lorente Ver post
...otra cosa en la primera foto, donde conecto la masa y donde el cable?
La masa siempre es la que está en la base del micro (indicado como señal de entrada) y el otro cable vá en el conector más cercano a la masa (señal de salida si se pulsa)

Old 21-ene-2009, 00:16   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
La masa siempre es la que está en la base del micro (indicado como señal de entrada) y el otro cable vá en el conector más cercano a la masa (señal de salida si se pulsa)
No tiene porqué, como he dicho depende del modelo/marca de microswitch, yo tengo microswitches de ambos tipos. Generalmente llevan una serigrafía para indicar cual es cual.