19-ene-2009, 22:23 | #1 |
Usuario registrado
|
hackear mando pc
hola, eh leido el tutorial para piratear un mando pc, utilizar la placa para conectar palancas y botones, pero no entiendo bien, cada cable que pasa de la placa se conecta a cada boton y palanca?, alguien me puede hacer un esqema un poco ma s pa niños,jeje , gracias
|
19-ene-2009, 22:28 | #2 |
Administrador
|
Cada boton tiene 2 cables. Dependiendo del Pad tiene un borne del botón con una masa común para todos los botones (osea que uno de esos 2 cables, es el mismo para todos los botones). El otro borne es el cable que va independiente a cada boton de tu panel.
Hay otros pads que usan varias masas y la cosa se complica un pelin mas, pero tampoco es complejo. Uno de los cables siempre es independiente, y la masa puede ser comun para varios botones. |
19-ene-2009, 22:38 | #3 |
Usuario registrado
|
ok, probare , muchas gracias
|
19-ene-2009, 22:41 | #4 |
Marciano
|
Este es el esquema de conexión de un micro:
Y este es de como se conecta una masa común para varios micros (linea fucsia). El esquema es de un I-pac, pero para un hack de pad es igual solo que en lugar del I-pac tendrás la placa del pad: Como bien dice fuents, lo primero es identificar si es de 1 o 2 masas para poder cablear sin problema. |
20-ene-2009, 12:49 | #5 |
Marciano
|
Holas,
Si no te quieres complicar la vida tengo en venta dos hacks de pad http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25914 El precio es negociable. Un saludo |
20-ene-2009, 21:41 | #6 |
Usuario registrado
|
gracias por el ofrecimiento, pero no tengo pasta en este momento, tengo dos cartuchos mvs, haber si los vendo y pillo pasta,
otra cosa en la primera foto, donde conecto la masa y donde el cable? |
20-ene-2009, 21:43 | #7 |
Administrador
|
la masa va en la patilla inferior (la que está sola) y el cable en el N.O (normally open) eso dependerá de cada microswitch. (Suele salir una serigrafía con el circuito abierto).
|
20-ene-2009, 23:52 | #8 |
Marciano
|
|
21-ene-2009, 00:16 | #9 |
Administrador
|
No tiene porqué, como he dicho depende del modelo/marca de microswitch, yo tengo microswitches de ambos tipos. Generalmente llevan una serigrafía para indicar cual es cual.
|