Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 10-jul-2007, 14:53   #1
MARCPV
Usuario registrado
Nuevo En Wii

Acabo de comprar la Wii con el play y el sports y francamente es una pasada.

Me ha sorpredido un monton el navegador de internet, a partir de ahora a tomar pol saco la idea del windows media center.

Por cierto que juego recomendais para esta consola.

Un saludo.

Mis consolas de nueva generacion

La maka un poco olvidada, a ver si la acabo algun día.

Old 11-jul-2007, 09:57   #2
Tom_Arrabo
Marciano

Pues compañero, hay ciertos títulos interesantes, pero vamos, en general no están las cosas para echar cohetes. Ignoro si tienes algún género favorito, pero bueno, no creo que te defrauden el Rayman, el RE 4, el Legend of Zelda o el Mario Strikers. Desde luego a mi el Super Monkey Ball no me gustó nada. Como fan de Mario que soy estoy deseando que saquen de una maldita vez el Galaxy.

Old 11-jul-2007, 11:20   #3
SuperJoc
Marciano

Si te gustan de coches te recomiendo el 'Excite Truck', es una pasada, se conduce con el mando en el aire a modo de volante y cuando el coche vuela controlas la inclinación y dirección del coche moviendo el mando hacia adelante, es una gozada.

Mira por aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_an...fc3e99&pic=WII

Saludos.

Old 11-jul-2007, 11:32   #4
Roger2K
Usuario registrado
Resident Evil 4 y Legend of Zelda!

Old 14-jul-2007, 12:01   #5
MARCPV
Usuario registrado
Gracias

He comprado el legend of zelda, así pueden jugar tambien mis sobrinos.

Por cierto si donde comprais los juegos hay un mediamarkt o un game.es comparar precios, a veces hay una gran diferencia en este caso en un sitio vale 46 y en el otro 60.

Un saludo y gracias.

Old 14-jul-2007, 13:36   #6
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

el media en cuestion de videojuegos sobre todo nintendo esta muchoooooo mas barato de media 10 euros mas barato yo lo se por la game cube