10-jul-2007, 15:04 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Como lo arreglo?
Pues me gustaria que me ayudaseis a arreglar 2 cosas en mi mamewah autoinstall.
1º) ¿como quito los mensajes de mame cuando se cargan las roms? Es el mensaje ese de pulsar Ok y el de al salir de las roms cuando te pide pulsar select. 2º) Tengo problemas con algunos juegos en los que me salta la sincronia vertical y tiembla muchisimo la imagen y por tanto no puedo jugar a esos juegos. Alguno de ellos son: super pang, final fight....... en cambio otros los puedo jugar sin problemas porque la imagen se queda estática. En los de neogeo no tengo ningun problema. ¿Me podeis ayudar? Un saludo y gracias por todo!!!! |
10-jul-2007, 15:23 | #2 |
Marciano
|
lo de quitar ok, es una opcion que lleva el mame, busca el ejecutable de mame en el directorio de mamewah, arrancalo y buscalo, ahora mismo no estoy en mi pc asi que no puedo decirte, de todas formas si mueves el mando a izquierda y derecha tambien saltara esa pantalla.
¿Has probado con los potenciometros de la maquina?, a mi me pasa tambien que cuando cambio de un juego a otro en ciertos de ellos tengo que volver a centrar la imagen. Espero que te sirva de algo, esta tarde mirare la opcion de mame para decirte exactamente donde esta. |
10-jul-2007, 18:50 | #3 |
Usuario registrado
|
¿Como centras la imagen, con los potenciometros? Porque si es asi prefiero poner mi monitor de pc de 19" que seguro que funcionará todo perfecto. Voy loco con esto del cambio de resoluciones ya que unos juegos tiemblan mucho debido a una incorrecta sincronia vertical, otros funcionan bien y esto es una locura. Después me extraño porque hay gente en este foro que con su monitor arcade le funciona todo sin ningun problema y yo que tengo la avga, jpac y monitor arcade y me he gastado lo habido y por haber y no logro conseguir que todos los juegos funcionen sin tener este problema.
Un cordial saludo!!!! |
10-jul-2007, 20:08 | #4 |
Editor Marciano
|
¿El mamewah autoinstalable qué versión del mame utiliza? Si es anterior a la 0.107 prueba a actualizar a un mame más moderno.
|
10-jul-2007, 23:07 | #5 |
Usuario registrado
|
Pero yo quiero saber, ¿os pasa a vosotros lo mismo o os funcionan todas las roms sin problemas de sincronia en ninguna? Es que esto es muy extraño y estoy muy mosqueado ya que cambié de arcados a mamewah autoinstalable /que por cierto este me gusta mucho más) y en este por lo menos me cargan sin problemas muchos juegos pero otros en cambio...............
Un saludo y gracias por todo!!!! |
11-jul-2007, 09:50 | #6 |
Marciano
|
Si, me pasa con algunos juegos y con mamewah autoconfigurable, en 3 o 4 de cada diez tengo que ajustarlo.
|
11-jul-2007, 10:03 | #7 |
Editor Marciano
|
jejej sois muchos los que teneis ese problema y la solucion se llama ADVANCEMAME aparte de muchas otras ventajas una de ellas es que para cada resolución ajustas a la perfeccion la imágen y no tienes que andar tocando potenciometros.
Saludos! |
11-jul-2007, 14:08 | #8 |
Usuario registrado
|
Si quieres te lees todos mis post anteriores y podrás ver que lo dices no siempre sucede ya que yo he tenido muchoas más problemas con advancemame que con el mamewah. Antes no me ajustaba la imagen de ningun juego y por tanto no podia jugar si no era tocando la configuración y potenciometros, ahora por el contrario puedo jugar a muchos juegos y con unos cuantos tengo problemas de sincronia debido, creo yo, a las diferentes resoluciones.
Un cordial saludo!!!!!! |
11-jul-2007, 15:49 | #9 |
Editor Marciano
|
Que no sepas o hayas conseguido hacer funcionar AdvanceMame no quiere decir que lo que te estoy diciendo no sea cierto.
Con el modo avanzado de configuración del advance mame (es decir el modo manual) puedes ajustar frecuencias, la imágen en cada resolución a los bordes de la pantalla.. etc.... es el UNICO con el que puedes hacerlo. Con el resto de front-ends te toca tirar de potenciometros para ajustar diferentes resoluciones. Que es complicado de configurar Advance Mame, si. Que es el mejor sistema para hacerlo, también. Si necesitas ayuda con el advance mame me das un toque. Saludos. |
13-jul-2007, 11:16 | #10 |
Usuario registrado
|
Ya lo he arreglado. Lo de quitar los disclaimers era muy facil ya que desde opciones lo puedes hacer sin ningun problema.
En cuanto a lo de la sincronia vertical, porbando y probando me di cuenta que la la mayoría de los que no me funcionaban porque saltaba la sincronia vertical eran juegos de capcom, cps1 y cps2. Por tanto lo que he hecho ha sido, desde mame32 los he fijado a una resolución muy parecida a la que tenían, pero no la que viene por defecto(auto) porque sino no me rulaban y problema solucionado. Un saludo y si alguien lo quiere probar le aviso de que funcionan todos a las mil maravillas y que aunque no estén funcionando a su resolución origen no se nota porque los cambio a una resolución muy parecida, casi la misma. |