Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 12-abr-2008, 22:16   #1
Locomosxca
Marciano

Busco información antes de empezar una restauracion

Bueno aun no he empezado la restauracion de mi congo, por eso voy recalando información antes de empezar.

Primera LAS LUCES : la luces del backglass ¿donde se consiguen? ¿se tienen que encender todas? ¿ se tienen que poner en todos Los agujeros bombillas? ¿como funciona lo del test?

LA FOTO

Segunda COSAS QUE NO ENTIENDO :¿Que es el mylar para proteger los overlays?

Editado por Locomosxca en 12-abr-2008 a las 23:03.

Old 12-abr-2008, 22:36   #2
Bulcifer
Usuario registrado
Saludos, yo las he pedido por internet a MarcoSpecialties. En el manual de tu pinball, te viene el tipo de bombillas que necesitas comprar. Si no lo tienes, aqui tienes el enlace

Sobre si se encienden todas las luces, pues supongo que si. A lo mejor, hay momentos en que no todas tienen que estar encendidas, pero si hay una bombilla, en algun momento lo hara, eso seguro. Prueba haciendo los test que hay para eso. En el manual, tambien los tienes, asi que echale un ojo.

De todas formas, esto te lo podra confirmar mejor alguien que tenga tu misma mesa, a ver si te responden y te indican.

Espero haberte ayudado un poco!!!!

Suerte!

Editado por Bulcifer en 12-abr-2008 a las 22:39.

Old 12-abr-2008, 22:59   #3
Locomosxca
Marciano

Gracias Bulcifer, me mirare el manual

Old 13-abr-2008, 13:20   #4
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
Segunda COSAS QUE NO ENTIENDO :¿Que es el mylar para proteger los overlays?
El mylar es plástico transparente fino para cubrir zonas sensibles que sufren mayor desgaste.
Yo antes utilizaba Aironfix transparente antes de la era Internet, y me servía, aunque sólo lo ponía en la zona de bumpers en las Playmatic...

Old 13-abr-2008, 16:15   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Para comprobar que las bombillas del backglass funcionan, entra en el menu, y en los tests, ve al que pone lamp+flash,(en la foto, las que aparecen apagadas, las grandes, son flashes) y prueba a ver.
Recuerda que para que los fashes funcionen, debes tener la puerta del monedero cerrada, si no, no funcionaran, al igual que en el test de solenoides.
Y bueno, aunque funcionen, te recomiendo que cambies todas la bombillas, ya que muchas ya tienen muchas horas de uso.
Saludos!

Old 13-abr-2008, 19:25   #6
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Para comprobar que las bombillas del backglass funcionan, entra en el menu, y en los tests, ve al que pone lamp+flash,(en la foto, las que aparecen apagadas, las grandes, son flashes) y prueba a ver.
Recuerda que para que los fashes funcionen, debes tener la puerta del monedero cerrada, si no, no funcionaran, al igual que en el test de solenoides.
Y bueno, aunque funcionen, te recomiendo que cambies todas la bombillas, ya que muchas ya tienen muchas horas de uso.
Saludos!
Gracias lo probare, es que antes de empezar con la restauracion, necesito estudiarme un poco la maquina ya que el manual no lo entiendo demasiado.

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
El mylar es plástico transparente fino para cubrir zonas sensibles que sufren mayor desgaste.
Yo antes utilizaba Aironfix transparente antes de la era Internet, y me servía, aunque sólo lo ponía en la zona de bumpers en las Playmatic...
¿donde se consigue el mylar?

Old 13-abr-2008, 19:34   #7
Mr Graves
Editor Marciano
El mylar lo puedes comprar en casi todas las tiendas de repuestos que encontraras en internet, marco, parts4pinballs, bestofpinball...
Si solo es para cubrir la rascada que tiene, cuando la repares, yo tengo mylar por casa, asi que te puedo pasar el que necesites.
Saludos.

Old 13-abr-2008, 21:49   #8
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post

Saludos!
He probado lo de las luces y va bien algunas no funcionan pero como las voy a cambiar todas no me preocupa, gracias por decirme como va lo de las luces y los solenoides, aunque eso no lo he probado. Sobre lo del mylar en un principio seria para esa rascada que tiene cuando la arregle. Gracias, cuando empiece la restauracion te envio un sms. Saludos!.