12-abr-2008, 22:16 | #1 |
Marciano
|
Busco información antes de empezar una restauracion
Bueno aun no he empezado la restauracion de mi congo, por eso voy recalando información antes de empezar.
Primera LAS LUCES : la luces del backglass ¿donde se consiguen? ¿se tienen que encender todas? ¿ se tienen que poner en todos Los agujeros bombillas? ¿como funciona lo del test? LA FOTO Segunda COSAS QUE NO ENTIENDO :¿Que es el mylar para proteger los overlays? Editado por Locomosxca en 12-abr-2008 a las 23:03. |
12-abr-2008, 22:36 | #2 |
Usuario registrado
|
Saludos, yo las he pedido por internet a MarcoSpecialties. En el manual de tu pinball, te viene el tipo de bombillas que necesitas comprar. Si no lo tienes, aqui tienes el enlace
Sobre si se encienden todas las luces, pues supongo que si. A lo mejor, hay momentos en que no todas tienen que estar encendidas, pero si hay una bombilla, en algun momento lo hara, eso seguro. Prueba haciendo los test que hay para eso. En el manual, tambien los tienes, asi que echale un ojo. De todas formas, esto te lo podra confirmar mejor alguien que tenga tu misma mesa, a ver si te responden y te indican. Espero haberte ayudado un poco!!!! Suerte! Editado por Bulcifer en 12-abr-2008 a las 22:39. |
12-abr-2008, 22:59 | #3 |
Marciano
|
Gracias Bulcifer, me mirare el manual
|
13-abr-2008, 13:20 | #4 | |
Moderador
|
Quote:
Yo antes utilizaba Aironfix transparente antes de la era Internet, y me servía, aunque sólo lo ponía en la zona de bumpers en las Playmatic... |
|
13-abr-2008, 16:15 | #5 |
Editor Marciano
|
Para comprobar que las bombillas del backglass funcionan, entra en el menu, y en los tests, ve al que pone lamp+flash,(en la foto, las que aparecen apagadas, las grandes, son flashes) y prueba a ver.
Recuerda que para que los fashes funcionen, debes tener la puerta del monedero cerrada, si no, no funcionaran, al igual que en el test de solenoides. Y bueno, aunque funcionen, te recomiendo que cambies todas la bombillas, ya que muchas ya tienen muchas horas de uso. Saludos! |
13-abr-2008, 19:25 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
¿donde se consigue el mylar? |
|
13-abr-2008, 19:34 | #7 |
Editor Marciano
|
El mylar lo puedes comprar en casi todas las tiendas de repuestos que encontraras en internet, marco, parts4pinballs, bestofpinball...
Si solo es para cubrir la rascada que tiene, cuando la repares, yo tengo mylar por casa, asi que te puedo pasar el que necesites. Saludos. |
13-abr-2008, 21:49 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|