Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 12-abr-2008, 22:31   #1
RazielAstur
Marciano

Sistemas emulados en mamewah

hola a tod@s. me gustaria conseguir ejecutar en el mamewah los sistemas spectrum 48, amstrad 464, commodore 64, msx, amiga y atari. he visto que hay varios ficheros .ini, y he conseguido instalar el de spectrum. la pregunta es: hay alguna compilacion de algun marciano que incluya estos ordenadores o tendre que hacerlo uno por uno ? un saludo.

ok ok ok he visto que sydaora ha creado un mamewah autoinstalable que es justo lo que yo buscaba. GRACIAS !!! por favor si haces alguna revision del programa acuerdate de incluir al amstrad, al msx y al atari st. por lo demas solo felicitarte por tu trabajo

Editado por RazielAstur en 13-abr-2008 a las 02:02.

Old 14-abr-2008, 22:00   #2
sydaroa
Moderador

El mamewah autoinstalable es obra de RockLee para amstrad y demás en esta misma página tienes algunos sistemas que estoy lanzando en el verión 1.62, los de automamewah son de la versión 1.61

Si quieres más ficheros de esa versión pásate por aquí

http://www.marcianitos.org/tutoriales/mwdisenos.php

Old 15-abr-2008, 04:28   #3
RazielAstur
Marciano

dos dudas mas

de nuevo gracias sydaroa, la página me ha servido de ayuda.

otra cosa, estoy añadiendo roms a el mamewah autoinstalable 1.61, ya que viene con varios emuladores listos para funcionar... me pierdo alguna cosa importante por no instalarlos sobre la versión 1.62 ???

y una pregunta mas... cuando ejecuto alguna rom del spectrum, remapeo las teclas para ponerlas a mi gusto. evidentemente, si quisiera cambiar las teclas cuando lo instale en una maca, voy a tener que conectar un teclado, no ? por que habia pensado en usar un teclado inalambrico para no tener que abrirla... a ti que te parece ? hay alguna otra forma de modificarlas ? un saludo.

Old 16-abr-2008, 03:22   #4
RazielAstur
Marciano

y otra mas

hola de nuevo. en el .ini del mamewah, para que busque las roms del spectrum tengo puesto por defecto que tengan extension .z80. como puedo hacer para que al hacer un gamelist muestre tambien las que tengan extension .tap u otras ? gracias.